Ecuavisa estrena novela filipina Vidas separadas ¿De qué trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Vidas separadas" es la novela filipina que llega a la pantalla de Ecuavisa el 9 de enero ¿De qué se trata esta historia que involucra a dos hermanas?

Publicado

el

Una nueva producción internacional llega a Ecuavisa. Además del reciente estreno de la novela turca "Amor de madre" protagonizada por Beren Gokyildiz, el lunes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde se transmitirá por el canal del cerro "Vidas separas". La producción lleva por nombre original "Asintado" y traducido al español se refiere […]

ecuavisa
Captura de imagen tomada de Youtube.
Publicidad

Una nueva producción internacional llega a Ecuavisa. Además del reciente estreno de la novela turca "Amor de madre" protagonizada por Beren Gokyildiz, el lunes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde se transmitirá por el canal del cerro "Vidas separas".

La producción lleva por nombre original "Asintado" y traducido al español se refiere "Vida separadas". Se trata de una producción filipina que salió al mercado en enero del 2018 por la compañía de radiodifusión ABS-CBN.

Publicidad

Julia Montes y Paulo Avelino son los protagonistas de esta historia que ahora busca cautivar al público ecuatoriano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Montes (@montesjulia08)

En los papeles antagónicos están Shaina Magdayao, Lorna Tolentino y Nonie Buencamino. Cuenta además con las actuaciones estelares de Aljur Abrenica, Cherry Pie Picache y Agot Isidro.

De qué se trata "Vidas separadas", nueva novela de Ecuavisa

"Vida separadas" narra la historia de dos hermanas, Ana y Samantha, que fueron separadas cuando eran pequeñas. Muchos años después se volverán a encontrar pero el amor por el mismo hombre las convertirá en rivales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído