Entretenimiento
Mira cómo el eclipse solar anular “anillo de fuego” afectará a tu signo zodiacal ¡cuidado Géminis y Sagitario!
El próximo 10 de junio sucederá un fenómeno astronómico llamado eclipse solar anular “anillo de fuego” que no se había dado en 20 años. El evento sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, pero por la lejanía no logra tapar por completo al astro Rey y se genera un aro […]
El próximo 10 de junio sucederá un fenómeno astronómico llamado eclipse solar anular “anillo de fuego” que no se había dado en 20 años. El evento sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, pero por la lejanía no logra tapar por completo al astro Rey y se genera un aro de luz alrededor.
En esta ocasión el eclipse se producirá en Géminis, por lo que los signos más afectados serán Sagitario y Géminis, sobre todo los segundos decanatos. Los nacidos bajo estas constelaciones experimentarán momentos de cambios de mentalidad, por lo que deberán enfocarse más en la persona en que se están convirtiendo y no en lo que están dejando atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el eclipse solar anular “anillo de fuego” del 10 de junio ayudará a todos los demás signos zodiacales a cuestionarse. Piscis y Virgo pueden obtener una gran fortaleza otorgada por el eclipse si saben aprovechar sus energías. Libra, Acuario y Leo evaluarán qué ya no les sirve para crecer. Con esto podrán quitarse ese peso de encima que tanto les preocupa para estar en paz lo que resta del año.
La Luna nueva se perfecciona junto a su regente, Mercurio. Es una energía que nos lleva a relacionarnos desde la palabra, a pensar, a decir lo que tenemos en la cabeza, a comunicarnos. El objetivo del mes también puede incluir algún estudio o charla pendiente.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador