HBO Max sugiere la llegada de Dragon Ball Z en sus publicaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dragon Ball Z saldrá en HBO Max? el servicio sugiere la llegada del famoso anime con estas publicaciones en redes sociales

Publicado

el

Dragon Ball Z es sin duda alguna la saga más famosa del anime escrito por Akira Toriyama. Las aventuras que se desarrollan en sus cinco arcos fueron las encargadas de globalizar el poder de pelea de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía. Sin embargo, esta serie tiene una particularidad que sus fanáticos sufren constantemente: no […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Dragon Ball Z es sin duda alguna la saga más famosa del anime escrito por Akira Toriyama. Las aventuras que se desarrollan en sus cinco arcos fueron las encargadas de globalizar el poder de pelea de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía. Sin embargo, esta serie tiene una particularidad que sus fanáticos sufren constantemente: no está en ningún servicio de streaming.

No obstante, según recientes publicaciones en las redes sociales oficiales de HBO Max, el sufrimiento podría llegar a su fin. De acuerdo con los posteos de las cuentas de Twitter e Instagram, específicamente en español, Dragon Ball Z se estaría integrando en un futuro cercano.

Publicidad

"Vibrante mi corazón siente emoción haré una…", escribe la cuenta oficial de HBO Max. Se trata de un extracto del popular intro de Dragon Ball Z para América Latina, que todos los fanáticos conocen de cabo a rabo. Todavía no hay anuncio oficial y se sabe que la película "La Batalla de los Dioses" va a estar disponible en el servicio.

Pero ese largometraje animado no cuenta con ese tema musical interpretado en español por Ricardo Silva, fallecido en febrero del 2021. Entonces, hay que estar a la expectativa de los próximos anuncios de HBO para saber si el ansiado anime llegará a su plataforma de contenidos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído