Dragon Ball: es el verdadero significado del tercer ojo de Ten Shin Han
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: este es el verdadero significado del tercer ojo de Ten Shin Han

Publicado

el

Entra la gran cantidad de personajes que tiene Dragon Ball hay un guerrero que nace en la serie como enemigo de Goku y termina convirtiéndose en uno de sus mejores amigos. Se trata de Ten Shin Han. Llega en la primera parte de la saga, como parte del clan rival del maestro Roshi. Pero además […]

Ten Shin Han inició como enemigo, pero después formó parte de los Guerreros Z. Foto: cortesía.
Publicidad

Entra la gran cantidad de personajes que tiene Dragon Ball hay un guerrero que nace en la serie como enemigo de Goku y termina convirtiéndose en uno de sus mejores amigos. Se trata de Ten Shin Han. Llega en la primera parte de la saga, como parte del clan rival del maestro Roshi. Pero además resalta por dos cosas en específico: su fiel y extraño compañero Chaoz y que tiene un tercer ojo en la frente.

A lo largo de la serie en sus tres versiones canon: Dragon Ball; Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, nadie explica que significa el tercer ojo de Ten Shin Han. Sin embargo, tal como lo reseña Clarín, los detalles se relatan en el videojuego Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II. Este, por ser parte de las historias de Akira Toriyama, se considera dentro de las versiones originales.

Publicidad

Siendo un manga y anime japonés, Ten Shin Han es una de las pocas referencias a la cultura china. En detalle, se trata de un cierto homenaje a la religión Budista. El mismo creador de la serie, Akira Toriyama explica que Ten pertenece a una raza terrícola a la que llaman Gente de los Tres Ojos. Pero hasta ahora, el único al que hemos visto, es a Ten Shin Han. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.