¿Dónde se puede ver “Desafío The Box” que llega a Estados Unidos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se puede ver “Desafío The Box” que llega a Estados Unidos este 26 de enero? Daniella Álvarez revela detalles en redes sociales

Publicado

el

“Desafío The Box”, el programa producido por Caracol Televisión, llega este 26 de enero a Estados Unidos. Se encargará de transmitirlo la cadena de televisión abierta estadounidense Unimás a las 22.00 hora local. También se transmitirá en diferido a través de la APP Univisión Now. Las conductoras del programa son Andrea Serna y la exreina […]

desafío the box
Foto de Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

“Desafío The Box”, el programa producido por Caracol Televisión, llega este 26 de enero a Estados Unidos. Se encargará de transmitirlo la cadena de televisión abierta estadounidense Unimás a las 22.00 hora local. También se transmitirá en diferido a través de la APP Univisión Now.

Las conductoras del programa son Andrea Serna y la exreina de belleza Daniella Álvarez. Aunque la publicación en redes sociales no especifica que se trate de una retransmisión del “Desafío The Box 2021”, sí se detalla que esta versión US fue realizada en el departamento de Cundinamarca, a 74 kilómetros de Bogotá, en Colombia.

Publicidad
desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

La propia Daniella Álvarez promocionó el programa en su cuenta de Instagram, con un video donde habla de los desafíos. “Voluntad, ganas y pasión es lo que vivirás en #DesafioTheBoxUS. Llega a Estados Unidos el reality de competencias físicas más emocionante que jamás hayas visto. No te pierdas el estreno este miércoles 26 de Enero por @UNIMAS”, escribió la presentadora.

Foto de Instagram @desafiocaracol.

Según una publicación de Unimás, todos los competidores gozarán de los mismos beneficios al inicio su estadía: camas, piscinas, comidas completas, servicios, internet, entre otros. Pero los irán perdiendo conforme fallen en las pruebas.

desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

El equipo ganador podrá mantener los privilegios de su “Playa” y elegirán a un integrante de cualquier bando para que vaya al “Desafío a Muerte”. Capítulo a capítulo los participantes enfrentarán diversos retos que pondrán a prueba su fuerza, destreza, resistencia física y mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UniMás (@unimas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído