Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se puede ver “Desafío The Box” que llega a Estados Unidos este 26 de enero? Daniella Álvarez revela detalles en redes sociales

Publicado

el

desafío the box
Foto de Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

“Desafío The Box”, el programa producido por Caracol Televisión, llega este 26 de enero a Estados Unidos. Se encargará de transmitirlo la cadena de televisión abierta estadounidense Unimás a las 22.00 hora local. También se transmitirá en diferido a través de la APP Univisión Now.

Las conductoras del programa son Andrea Serna y la exreina de belleza Daniella Álvarez. Aunque la publicación en redes sociales no especifica que se trate de una retransmisión del “Desafío The Box 2021”, sí se detalla que esta versión US fue realizada en el departamento de Cundinamarca, a 74 kilómetros de Bogotá, en Colombia.

Advertisement
desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

La propia Daniella Álvarez promocionó el programa en su cuenta de Instagram, con un video donde habla de los desafíos. “Voluntad, ganas y pasión es lo que vivirás en #DesafioTheBoxUS. Llega a Estados Unidos el reality de competencias físicas más emocionante que jamás hayas visto. No te pierdas el estreno este miércoles 26 de Enero por @UNIMAS”, escribió la presentadora.

Foto de Instagram @desafiocaracol.

Según una publicación de Unimás, todos los competidores gozarán de los mismos beneficios al inicio su estadía: camas, piscinas, comidas completas, servicios, internet, entre otros. Pero los irán perdiendo conforme fallen en las pruebas.

desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

El equipo ganador podrá mantener los privilegios de su “Playa” y elegirán a un integrante de cualquier bando para que vaya al “Desafío a Muerte”. Capítulo a capítulo los participantes enfrentarán diversos retos que pondrán a prueba su fuerza, destreza, resistencia física y mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UniMás (@unimas)

(E)

Entretenimiento

¿BTS cantará en español? Estas son las pistas que indican que quieren entrar con todo en Latinoamérica

Publicado

el

BTS

BTS ha conquistado al mundo con sus canciones coreano con fraseos en inglés, así como con versiones en japonés. Pero varias veces la banda ha coqueteado con el español.

Así pasó cuando en 2021 presentaron su show Muster Sowoozoo e interpretaron el tema de J-Hope con Becky G "Chicken Noodle Soop". En esa canción hubo segmentos en castellano cantados por Jimin y Namjoon.

Advertisement

¿BTS lanzará canciones en español?

Reportes señalan que posiblemente Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, Suga y Hobi estén contemplando grabar algunos temas en español. ¿Qué hace pensar lo anterior?

Hybe, la compañía que maneja a BTS y otras bandas del género, adquirió recientemente Ithaca Holdings. Esta es la firma bajo la que están el reguetonero colombiano J Balvin y otros artistas latinos, refiere TV Azteca. El artículo agrega que el líder de BTS, RM, dijo que la agrupación está lista para cantar en español.

Esto puede hacer pensar que la agencia de los Bangtan quiera incursionar con más fuerza en Latinoamérica, un mercado donde adoran a la banda de K-pop.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

J Balvin lanza la app OYE: ¿Para qué sirve la aplicación, qué tiene que ver con su depresión y cuándo estará disponible?

Publicado

el

J Balvin

J Balvin ha sufrido en varias ocasiones episodios de ansiedad y depresión. Estas experiencias lo han inspirado a crear OYE, una app de bienestar que ayuda a los usuarios a sentirse mejor.

El reguetonero colombiano anunció el 17 de mayo de 2022 en Instagram el lanzamiento de la aplicación, que estará disponible en inglés y español desde septiembre, según Dallas News. "Hoy presentamos OYE. nuestro sueño de crear una comunidad para ayudar al mundo a sentirse mejor. ¡De Latinoamérica para el mundo!", escribió.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

La ansiedad y depresión de J Balvin

J Balvin ha narrado en diversas oportunidades que desde adolescente ha estado lidiando con la depresión. Cuando se mudó a Miami a los 17 años para buscar trabajo y ayudar a su familia, estaba estresado y le recetaron pastillas para dormir. Esto le causó ansiedad y depresión, según El Mundo.

En el documental de Amazon Prime "El chico de Medellín", el músico aborda este tema y menciona que conversar al respecto, tener un guía espiritual y practicar meditación, lo han ayudado a superarlo.

 

Para qué sirve la app de J Balvin OYE

José Álvaro Osorio Balvin habló en una entrevista con el Wall Street Journal sobre su objetivo al crear esta aplicación. "Siento que necesito hablar, porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje. Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas”.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”.

La cuenta Instagram de la app, @oye.wellness, ya empieza a mostrar datos de lo que se trata OYE. Escucharse a sí mismos, conectar con los demás y con sus propias emociones, mover el cuerpo y crecer internamente son algunos de los tips que publican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OYE (@oye.wellness)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucían María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos hace dos décadas en un show de TV cuando no sospechaban que serían esposos (VIDEO)

Publicado

el

boda María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro

María Alejandra Requena estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado cuando conoció a Luciano D’ Alessandro. En la década de los 2000 ambos trabajaban en el extinto canal venezoano RCTV.

El actor venezolano de 45 años publicó hace un tiempo un video suyo junto a su ahora esposa en esa época, cuando no les pasaba por la cabeza una relación.

Advertisement

Luego de que la periodista de CNN enviudara en 2018, se reencontró con su antiguo compañero de trabajo, con quien se casó el 14 de mayo de 2022 en una playa de Cartagena.

Breve biografía de María Alejandra

  • Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1974.
  • Edad: 47 años.
  • De dónde es: Caracas, Venezuela.
  • Profesión: Periodista, presentadora de "Panorama mundial" en CNN.
  • Ganadora de dos premios Emmy.
  • Trabajó en el canal venezolano RCTV en el show de concursos "Aprieta y gana" (2001), según IMDB.
  • Presentó "Café con CNN"  (2011) y "Vive la salud con la Dra. Azaret" (2012).

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos en RCTV

En 2021 Requena y Luciano eran novios. En marzo de ese año el actor de "Enfermeras" compartió un video de hace un par de décadas, cuando él y Mariale aparecieron juntos en un show de televisión de RCTV. El actor escribió un amoroso mensaje:

"En esa época no existía ni la más mínima intención de que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla. ¡I love you, mi Mariale!".

María Alejandra Requena

(E)

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído