Merlyn Ochoa recuerda cómo fue su infancia ¿Dónde creció?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Merlyn Ochoa recuerda su infancia tras volver al Suburbio de Guayaquil donde creció ¡Esto dijo la periodista de sus orígenes! (VIDEOS)

Publicado

el

Gratos recuerdos volvieron a la mente de Merlyn Ochoa al regresar al Suburbio de Guayaquil, donde nació y vivió cuando era pequeña. La periodista de Ecuavisa revivió con nostalgia una parte de su infancia en "Historias de mi barrio", un segmento de "En Contacto" que lleva a los personajes a sus raíces. Ochoa, acompañada del […]

merlyn ochoa
La periodista recorrió la que fue su vivienda por seis años durante su infancia. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Gratos recuerdos volvieron a la mente de Merlyn Ochoa al regresar al Suburbio de Guayaquil, donde nació y vivió cuando era pequeña. La periodista de Ecuavisa revivió con nostalgia una parte de su infancia en "Historias de mi barrio", un segmento de "En Contacto" que lleva a los personajes a sus raíces.

Ochoa, acompañada del presentador Henry Bustamante, caminó de nuevo por la casa de sus padres que alguna vez fue una estructura de "cuatro por cuatro" y el resto era un terreno "pero rellenado", según contó ella misma frente a las cámaras.

Publicidad

"Aquí viví yo seis años, de ahí nos fuimos a vivir a Sauces", contó mientras recorría aquel lugar que además de bonitos recuerdos la llenó de nostalgia ya que ese día de la visita se cumplían 15 años del fallecimiento de su abuela.

Al hablar de su infancia admite que es un tema del que le habla a sus hijos Paul y Luciana, de seis y siete años, para que tengan conocimiento "del privilegio que ellos tienen".

Merlyn Ochoa regresa al Suburbio de Guayaquil

La comunicadora dijo haber sentido taquicardia al llegar al lugar pero a la vez "mucha felicidad de ver a todas las personas" que la vieron crecer.

"Yo creo que siempre es necesario regresar a tu infancia", mencionó Ochoa quien además sacó a relucir que esta fue una recomendación que le hizo el psicólogo.

"Estoy yo en un proceso de cerrar etapas, de culminar ciclos, y una de las cosas que el psicólogo me dijo es ‘regrese a su infancia, regrese en sus recuerdos’, para así quitar la coraza" que la envuelve desde pequeña.

¿Esta lista para rehacer su vida?

Aunque se trata de un segmento para recordar sus orígenes, Henry Bustamante aprovechó la ocasión para consultarle si se sentía lista para enamorarse de nuevo.

Merlyn Ochoa estuvo casada con el también periodista Paul Martillo quien falleció el 3 de mayo de 2017 a los 35 años tras padecer cáncer.

"Siento que si estoy lista pero necesito curar. Se los he plateado (a sus hijos), al menos Paulito es un no rotundo y Luciana lo ve como una posibilidad que no le agrada mucho pero como que entiende un poco más".

Después de su recorrido por las calles en las que alguna vez corrió durante su hiperactiva niñez y de haber saludado a quienes aún la recordaban de su infancia, dijo sentirse "muy contenta"

"Nada en la vida es imposible, todo es lograble siempre y cuando tu tengas tus metas claras y permitas que las circunstancias te hagan más fuerte", fue el mensaje con el que concluyó el segmento que la devolvió a su infancia.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído