Seguidores de Doctor Milagro expresan con memes su enganche con la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las redes se vuelven un mar de lágrimas con la serie “Doctor Milagro” cada noche y con estos memes te sentirás identificado

Publicado

el

Existen dos tipos de seguidores de la novela “Doctor Milagro”, que se transmite todos los días a las 21:00 horas a través de las pantallas de Teleamazonas. En un lado, están lo que se comen las uñas y todo lo que consiguen cerca por la ansiedad que les genera la historia. Así es la faceta […]

Foto: Twitter @LosAndesDiario.
Publicidad

Existen dos tipos de seguidores de la novela “Doctor Milagro”, que se transmite todos los días a las 21:00 horas a través de las pantallas de Teleamazonas. En un lado, están lo que se comen las uñas y todo lo que consiguen cerca por la ansiedad que les genera la historia.

Así es la faceta glamorosa de Sinem Ünsal, la hermosa actriz que interpreta a Nazli, el gran amor de Ali en la exitosa serie turca Doctor Milagro (FOTOS)

Publicidad

Del otro lado, se encuentran los que lloran desde el mismo instante en que la trama muestra la difícil infancia que vivió Alí y lo duro que le ha tocado crecer en un mundo que poco entiende a las personas con autismo. Pero ambos polos se encuentran todos los días en la plataforma de Twitter, donde cuentan sus impresiones de la serie que ha cautivado al Ecuador.

Aunque no todos se han quedado enganchados por el doctor Ali Vefa, pues los ojazos azules y el porte masculino del doctor Ferman EryiğitB, interpretado por el actor Onur Tuna, tiene más que cautivadas y enamoradas a las fanáticas de esta ficción inspirada en “The Good Doctor”.

Ahora que la doctora Nazli y Ali están comenzando a tener sentimientos entre ellos, la audiencia solo espera el gran momento en que se den el primer beso, por lo que la cita para ver “Doctor Milagro” cada noche es una cuestión de vida o muerte.

https://twitter.com/Gabba_xeneize/status/1381771426684878852

https://twitter.com/mills40949743/status/1382255379078348801

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído