Entretenimiento
Disney Plus cobró su primera ‘víctima’: otro popular servicio de streaming dejará de funcionar desde el 31 de diciembre del 2020
La llegada de Disney Plus hace que otras empresas de streaming y aplicaciones tomen diferentes decisiones para poder competir en el mercado. Es por ello que Fox anunció que su app Canal Fox funcionará en las plataformas de Android, iOS y Smart TV hasta el 31 de diciembre de este año. Reseña el portal Conocedores […]
La llegada de Disney Plus hace que otras empresas de streaming y aplicaciones tomen diferentes decisiones para poder competir en el mercado. Es por ello que Fox anunció que su app Canal Fox funcionará en las plataformas de Android, iOS y Smart TV hasta el 31 de diciembre de este año. Reseña el portal Conocedores que la decisión apunta a fortalecer la llegada de Star.
Disney y Fox se convirtieron en aliados en diciembre del 2017. El imperio de Mickey Mouse puso 700 millones de dólares para adquirir los derechos de su contenido. Entonces es poco rentable tener dos servicios que ofrezcan productos parecidos.
Por lo tanto Fox se prepara para lanzar Star, en el 2021. Explica el portal antes citado que este será un servicio de streaming, con un contenido segmentado para un tipo de público. "Reunirá contenidos de ABC, Fox, FX, Searchlight y Freeform", reseña Conocedores.
Además resaltan que la marca como tal, con su nombre Fox, poco a poco va a cambiar de identificación y también de tipo de contenidos. Tanto en la parte del entretenimiento, como en la parte deportiva. Incluso los estudios ya fueron cambiados de nombre. Antes se llamaban 20th Century Fox y ahora pasó a llamarse 20th Century Studios. (E)
-
Arte hace 11 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo