Desafío The Box: Gamma es eliminado y este viernes se definen los nuevos equipos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La casa “Gamma” cierra sus puertas y baja la bandera en el “Desafío The Box”: Este viernes se definen los nuevos equipos (AVANCE)

Publicado

el

La competencia de capitanas disputada este jueves 8 de abril dejó como triunfadora a “Karen” del equipo “Omega”, que en las últimas pruebas se ha convertido en la gran sorpresa del “Desafío The Box” gracias a que vienen en una racha ganadora luego de haber perdido casi todos los retos al principio. “CJ” se quiebra […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

La competencia de capitanas disputada este jueves 8 de abril dejó como triunfadora a “Karen” del equipo “Omega”, que en las últimas pruebas se ha convertido en la gran sorpresa del “Desafío The Box” gracias a que vienen en una racha ganadora luego de haber perdido casi todos los retos al principio.

La integrante de “Beta”, Camila, consiguió el segundo puesto, mientras que “Paola” de “Alpha” llegó de tercera. “Gamma” se vio obligado a bajar la bandera de su equipo y cerrar las puertas de su caja, después de que “Meli” quedara de última en la prueba.

Publicidad

En el inicio de esta nueva etapa que denominan como “reacomodación”, “Karen” tendrá la responsabilidad de escoger un hombre y una mujer de la casa eliminada, según trascendió en un avance difundido por la cuenta Instagram del Desafío.

Seguidores del programa comenzaron a hacer sus apuestas por los “mejores” del equipo “Gamma” que deben ser tomados en cuenta por la capitana ganadora: “Que Karen elija a Acho, él encajaría perfecto con ‘Omega’, tiene una muy buena vibra y además es re buen competidor”, “Espero que pongan a Gago en ‘Alpha’ quisiera ver eso jajaja”, “Se imaginan que Gago quede en ‘Alpha’ con Olímpico de líder”, “Si son inteligentes, escogen a Gago y Meli”, “Omega’ se va a reforzar bastante bien. Deberían agarrar a Gago, Acho y Meli, ‘Beta’ elegirá a la rubia, ‘Alpha’ a Morales”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído