Entretenimiento

7 Abr 2021 18:22
¡El equipo “Alpha” sufre otra baja! Por una lesión sale “Carito” y regresa Ángela en una segunda oportunidad en el “Desafío The Box”
Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.

En el capítulo 14 del “Desafío The Box”, el equipo “Alpha” tuvo que despedir otra participante, luego de haber salido “Gaby” en días pasados. Ahora el tocó el turno a “Carito”, quien fue diagnosticada por el equipo médico con una lesión muscular en la pierna, razón por la cual no pudo continuar en la competencia.

La noticia cayó como bomba en sus integrantes, quienes por el contrario han estado deseando que salga voluntariamente “JuanDa” debido a su débil desempeño, por lo que esta baja representa un duro golpe entre los más fuertes del grupo.

Además, en “Gamma” también resultó impactante pues con la salida de “Carito”, debe ingresar la última eliminada del Desafío que fue Ángela, por lo que ahora tendrán que enfrentarse a su excompañera.

A su llegada a la casa, la atleta de 31 años confesó que se siente “muy raro” estar ahora en “Alpha” quienes casualmente fueron los que la sentenciaron a muerte. Sin embargo, reconoció que es un equipo fuerte, que se siente complacida de llegar a aportar sus cualidades y que cualquier diferencia ha quedado en el pasado.

(E)