Entretenimiento
El equipo “Omega” del “Desafío The Box” analiza su jugada para sentenciar a sus contrincantes y le preparan un bonito cumpleaños a “Madrid”
Tras obtener la victoria en el reto de sentencia y hambre, el equipo “Omega” regresó a casa con la satisfacción de ser por primera vez quienes podrán seleccionar a los que irán a la competencia a muerte en el “Desafío The Box”. El equipo “Gamma” del “Desafío The Box” rompe en llanto al despedir a […]
Tras obtener la victoria en el reto de sentencia y hambre, el equipo “Omega” regresó a casa con la satisfacción de ser por primera vez quienes podrán seleccionar a los que irán a la competencia a muerte en el “Desafío The Box”.
En una intensa carrera de obstáculos y relevo, en la que tuvieron que atravesar mallas, arrastrarse en el lodo y poner todo su esfuerzo para cargar pesados sacos, los participantes demostraron que en esta edición no está permitido ser débil.
Y es que los integrantes de “Omega” tenían una motivación adicional, además de seguir contando con comida: el cumpleaños de Laura, más conocida como “Madrid”, por lo que querían disfrutar de un banquete para que se animara, a pesar de la distancia de sus seres queridos.
Entre Karen y “Pipe” le prepararon unos wafles con arándanos, frambuesas y banano, que recibió muy emocionada y por poco la hacen llorar, demostrando que se cuidan y preocupan entre ellos, por lo que se ha visto un “Omega” más fortalecido en la pista.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
