Ángela y Razza del equipo Gamma son eliminados del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El equipo “Gamma” del “Desafío The Box” rompe en llanto al despedir a Razza y Ángela tras perder en el reto a muerte

Publicado

el

Este lunes 29 de marzo, dos integrantes del equipo “Gamma” del “Desafío The Box” tuvieron que abandonar la competencia tras finalizar en el último puesto en una nueva prueba de eliminación, pero a diferencia de otras despedidas, esta estuvo acompañada de mucho dolor por parte de sus compañeros. ¡Siguen los romances en el “Desafío The […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

Este lunes 29 de marzo, dos integrantes del equipo “Gamma” del “Desafío The Box” tuvieron que abandonar la competencia tras finalizar en el último puesto en una nueva prueba de eliminación, pero a diferencia de otras despedidas, esta estuvo acompañada de mucho dolor por parte de sus compañeros.

“Tin”, CJ, “Mono” y Razza fueron los sentenciados al desafío a muerte, mientras que en el grupo de las mujeres, resultaron “Sofi”, Carito, Ángela y Paola, quien permanece en el reality a pesar de haber perdido en la dinámica anterior, gracias a que tuvo que reemplazar a Gaby.

Publicidad

Las mujeres que conforman el equipo “Gamma” se deshicieron en llanto al ver que Ángela y luego Razza no lograron completar la prueba lo que se traducía en su salida del programa, transmitido por Caracol TV.

“Me sentí morir. Estoy devastado porque esta era la única oportunidad de vida que yo tenía. Siento que no di ni el 1% de mí. Lastimosamente me toca irme, a enfrentarme a mi cruda realidad allá afuera”, dijo el bailarín y acróbata de 26 años.

Por su parte, Ángela asumió que había cometido un error en la competencia que le había costado su permanencia. “Me voy triste por dejarlos, los voy a extrañar muchísimo, pero me voy feliz porque me llevo grandes amigos”.

Uno de los más afectados fue Dagómez del equipo “Beta”, quien asegura que estima a Razza mucho más allá de la amistad. “Eres como un hermano más y el irte hoy me duele. Adelante, mi hermano, que esto no termina y aquí estaré representando a nuestro Valle del Cauca”, expresó en medio de las lágrimas y no pudo evitar salir corriendo a abrazar a su amigo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído