Entretenimiento
¿Conoces la verdadera relación de amor detrás de “Dedicada a mi ex”? Jorge Ulloa y Nataly Valencia ya llevan más de 6 años juntos
Aunque poco suelen mostrar su amor en redes, el director de Enchufe Tv, Jorge Ulloa, y la actriz Nataly Valencia ya llevan más de 6 años de relación, incluso mucho antes de que filmaran la película “Dedicada a mi ex”, que se convirtió el pasado 4 de febrero en la primera cinta ecuatoriana en llegar […]
Aunque poco suelen mostrar su amor en redes, el director de Enchufe Tv, Jorge Ulloa, y la actriz Nataly Valencia ya llevan más de 6 años de relación, incluso mucho antes de que filmaran la película “Dedicada a mi ex”, que se convirtió el pasado 4 de febrero en la primera cinta ecuatoriana en llegar a Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
No se conoce fecha exacta en que comenzaron a salir, pero revisando la cuenta Instagram de Nataly se puede concluir que fue antes del 2014, cuando la artista publicó la primera foto juntos en el concierto que Jared Leto y 30 Seconds to Mars ofrecieron en Quito.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, no se han separado, por el contrario, al sol de hoy están más unidos que nunca. Han viajado por el mundo, han producido, protagonizado y dirigido numerosos videos y hasta su propia historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos trabajan para el canal Enchufe Tv, cuyos videos suelen ser protagonizados por la actriz quiteña, y con la productora Touché Film han grabado algunas películas, la primera de ellas fue justamente “Dedicada a mi ex” en la que ella tuvo el papel de “Felicia”, la baterista rebelde, y Jorge se desempeñó como director.
Ver esta publicación en Instagram
A través del tiempo se han apoyado en sus diferentes proyectos y en esos escasos mensajes que se dedican públicamente, demuestran lo orgullosos y la admiración que sienten entre ellos por todo lo que han logrado alcanzar.
El pasado 14 de febrero fue la más reciente declaración de amor que se hicieron, en la que acordaron construir una “casa y una familia” y sembrar “un árbol de aguacate” hasta que sean viejitos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador