Tips para decorar tu fiesta de fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dale a tu fiesta de fin de año un toque especial con estos 4 consejos de decoración

Publicado

el

Llega la celebración de año nuevo y así como tú, tu casa debe lucir impecable y convertirse en el centro de atención de la reunión con amigos y familias que marcará el inicio del año 2022. La decoración que escojas para este encuentro será primordial para marcar la diferencia. Bien sea que optes por un […]

fin de año
Una decoración acertada le dará a tu fiesta de año nuevo el toque de distinción exacto. Foto Unsplash/Artem Kniaz
Publicidad

Llega la celebración de año nuevo y así como tú, tu casa debe lucir impecable y convertirse en el centro de atención de la reunión con amigos y familias que marcará el inicio del año 2022.

La decoración que escojas para este encuentro será primordial para marcar la diferencia. Bien sea que optes por un estilo clásico, elegante, vintage o moderno, lo importante es que sea algo único y especial, inspírate con estas ideas del portal Vix.

Publicidad

4 consejos para que decores tu fiesta de fin de año

Iluminación

Como se trata de una celebración importante, es vital que el espacio central del evento  tenga buena luz. En otras áreas de la casa puedes crear un ambiente un poco más relajado con luces más tenues para que las personas puedan hablar con tranquilidad.

Adornos

En cuanto a la decoración propiamente dicha, aunque se trata de la fiesta de año nuevo el árbol de Navidad sigue siendo el centro de atención. Las guirnaldas, piñas de cono y el muérdago no pueden faltar.

Las luces de Navidad también son un toque perfecto, las puedes colocar sobre alguna mesa para darle un toque más vistoso.

Puedes inflar también algunos globos, pero ojo, no los coloques al estilo fiesta infantil, de ser posible llénalos con helio y déjalos libre en un rincón específico.

También puedes disponer de una mesa donde coloques todos los elementos para la celebración final, pitos, máscaras, confetis, gorros.

Perfuma tu fiesta

La apariencia no es lo único que importa, el aroma que tenga tu casa también marcará la diferencia al momento de agradar o no a tus invitados. Garantiza tener ambientadores, inciensos o rociadores de aceites esenciales con aromas agradables como sándalo, cítricos, chocolate, entre otros.

Mesa de la cena

En la mesa  además de los platos, cubertería y mantelería adecuada, puedes colocar una velas de tallo alto y unos centros de mesa para darle mayor atractivo, procura que estos accesorios vayan acorde con la temática que hayas escogido.

Si puedes añade también un toque de elegancia a las sillas vistiéndolas con un lazo de un color fuerte en la parte de atrás.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído