Entretenimiento
Multiplica tu decimotercer sueldo con esta limpia para aumentar la prosperidad
Algunas empresas del país ya iniciaron el pago del decimotercer sueldo, o “bono navideño” como algunos lo llaman, por lo que te traemos un ritual para amarrar el dinero, que te ayudará a aumentar y multiplicar el monto percibido para que puedas concretar todos tus planes en estas fechas.
- Toma nota de este efectivo ritual de belleza para consentirte en luna llena
- Efectivo ritual para amarrar a tu pareja y que no deje de pensar en ti
La psíquica cubana Mhoni Vidente ha compartido, a través de su canal en Youtube, el ritual de prosperidad más poderoso para este 1 de diciembre y que te acompañara durante todo el mes, atrayendo abundancia y dinero a tu vida.
Para esta limpia de prosperidad necesitarás:
- Vela o sirio de 7 colores.
- Canela en polvo.
- Diamantina plateada.
- El perfume que usas.
- Dos billetes: uno de 10 dólares y uno de 20 dólares.
- Pluma negra.
- Incienso.
- Cerillos de madera.
- Manzana roja.
- Un plato forrado con papel de aluminio.
- Frasco de vidrio con agua.
Pasos del ritual de prosperidad
La vidente explica que debes hacer este rito el día 1 de diciembre, a cualquier hora que tengas tiempo para dedicarte a hacer estos pasos. Rocía tu perfume al sirio o velador y pásalo por todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Luego colocas la vela en el centro del plato con papel aluminio. Esparce la diamantina plateada alrededor de la vela por todo el plato y luego repites la operación con la canela en polvo.
Toma la manzana y rocíale tu perfume y escribes encima de ella tu nombre, apellido y fecha de nacimiento y las palabras “trabajo, salud y prosperidad”. De nuevo, recorre todo tu cuerpo con la manzana, de los pies a la cabeza, mientras le pides a los ángeles que traigan toda la prosperidad a tu vida. Posteriormente, la envuelves en papel aluminio y de inmediato la arrojas lejos de tu casa. Agarra los billetes y aplícales tu perfume y los colocas entre tus manos, reza Padre Nuestro y un Ave María y los introduces dentro del agua. Prende el incienso, prende la veladora y vuelve a orar con un Padre Nuestro y un Ave María, y repite:
“Pedimos que todo el mes de diciembre tengamos salud, abundancia, prosperidad y paz en el hogar”. Esperas a que se consuma la vela, en unos tres o cuatro días, y echas sus restos y el papel de aluminio fuera de la casa, muy lejos. Ese mismo día, sacas los billetes del agua, los pones a secar y vas a comprar al mercado algunos víveres. (E)