Cómo dice la canción de Edén Muñoz para Debanhi Escobar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ha sido un infierno este tiempo: Qué dice la letra de la canción compuesta por Edén Muñoz a Debanhi Escobar y a otras víctimas de la violencia (VIDEO)

Publicado

el

"Sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza. Ha sido un infierno este tiempo. No sé, no me sabe vivir, si tú no estás". Así dice una canción para recordar a Debanhi Escobar. El cantante de regional mexicano Edén Muñoz, informa EFE, se solidarizó con la alarmante situación de violencia que viven […]

Debanhi Escobar tenía 18 años. Desapareció y la hallaron muerta en una cisterna de un motel en México. Foto: @debanhi.escobar
Publicidad

"Sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza. Ha sido un infierno este tiempo. No sé, no me sabe vivir, si tú no estás". Así dice una canción para recordar a Debanhi Escobar.

El cantante de regional mexicano Edén Muñoz, informa EFE, se solidarizó con la alarmante situación de violencia que viven las mujeres en su país.

Publicidad

Anunció que escribió el tema "Te voy a encontrar" en honor a Debanhi Escobar, desaparecida y hallada muerta en la cisterna del motel Nueva Castilla, en el norteño estado de Nuevo León.

Por qué compuso canción para Debanhi Escobar

Muñoz, exintegrante de la popular banda Calibre 50, dijo: "Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo”.

“ De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos", escribió Muñoz, divulga EFE.

La canción describe el dolor que genera la ausencia de una persona y los recuerdos que inundan su hogar, y la desesperación de no tener noticias de un ser querido que está desaparecido.

Qué pasó con Debanhi

El caso de Debanhi, de 18 años, llamó la atención nacional e internacional por la imagen que se viralizó de ella abandonada en una carretera el 9 de abril en el norteño municipio de Escobedo, después de dejar una fiesta y tomar un taxi, cuyo conductor presuntamente intentó abusar de ella.

También causó indignación por las presuntas fallas en la investigación de la Fiscalía de Nuevo León.

El caso ha generado varias movilizaciones alrededor del país, pues es uno más de una larga lista de historias de mujeres violentadas, asesinadas o desaparecidas en México.

Cómo dice la letra del tema para la fallecida

Canción: Te voy a encontrar

Cuanto silencio en la casa
Sigo sin saber de ti

Nada es lo mismo, mi vida
Cómo me haces falta

Sigue tu olor en el aire
Tus cosas intactas

Sigo mirando tus fotos
Y sigo también sin perder la esperanza

Ha sido un infierno, este tiempo no sé
No me sabe vivir si tú no estás
No voy a rendirme te lo prometí

No pierdo la fe, quiero estar en paz
Te sigo buscando, no descansaré

Lo juro por ti, te voy a encontrar
Te extraño mi amor

Cuando volvamos a vernos los dos
Vamos a descansar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído