¿Dayanara Peralta mantiene a Jonathan Estrada? Esto dijo la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me pone feliz que nos critiquen": La polémica respuesta de Jonathan Estrada a quienes comentan que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene (VIDEO)

Publicado

el

Sin pelos en la lengua, así respondió Jonathan Estrada a quienes afirman que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene económicamente. El productor una vez más se enfrenta a las críticas y envía un contundente mensaje a las personas que hablan de más. "No me disgusta. Ya estoy curado de los comentarios, la gente siempre va […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Sin pelos en la lengua, así respondió Jonathan Estrada a quienes afirman que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene económicamente. El productor una vez más se enfrenta a las críticas y envía un contundente mensaje a las personas que hablan de más.

"No me disgusta. Ya estoy curado de los comentarios, la gente siempre va a hablar mal, siempre va a ver la quinta pata al gato", dijo para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Luego mencionó que como está alejado de la televisión el público juzga y cree que no tiene otro trabajo. Sin embargo, además de ser el mánager de Dayanara Peralta, es productor del programa digital "Locos x ayudar: Las huecas" que transmite en su canal de Youtube.

"Hay un falso criterio que la gente cree que cuando uno deja la televisión uno ya se va a morir de hambre. Yo dejé la televisión y estoy apoyando a Dayanara en un proyecto musical y la gente cree que ella ya me va a mantener solo por el simple hecho de que como yo dejé la televisión no puedo trabajar en otro lado", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Al consultarle si es cierto que su esposa lo mantiene Estrada recordó que "eso lo vienen diciendo desde el día uno, así que no les paro boxx".

"Mientras más nos sigan hincando, más vamos a estar juntos trabajando así que a mi me pone feliz que nos critiquen", reiteró.

Dayanara responde a las críticas

Dayanara tampoco se quedó callada ante los señalamientos y admitió que sí mantiene a su esposo pero "enamorado".

La cantante guayaquileña restó importancia a las críticas mientras que resaltó que como pareja son un complemento.

"Yo creo que el complemento es mutuo. Yo soy muchas cosas por él, gracias a él, y él también gracias a mi. Creo que eso es ser una pareja, apoyarse, ser un equipo y la verdad es que son cuatro años que llevamos trabajando de la mano", remató.

La intérprete de "El menú" indicó que seguirán creciendo juntos "sin importar lo que digan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído