Por esta foto le dicen “El guardaespaldas” al esposo de Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta foto le dicen “guardaespaldas” a Jonathan Estrada, quien cuidó con mucho recelo a Dayanara en los Premios Videocontrol

Publicado

el

Dayanara Peralta recibió una distinción en los Premios Videocontrol como Mejor Artista del Año. Sus seguidores celebraron mucho este galardón, pero lo que más llamó la atención fue una foto del evento que publicó el esposo de la cantante, Jonathan Estrada, en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece Dayanara en primer plano con […]

dayanara peralta
Foto de Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Dayanara Peralta recibió una distinción en los Premios Videocontrol como Mejor Artista del Año. Sus seguidores celebraron mucho este galardón, pero lo que más llamó la atención fue una foto del evento que publicó el esposo de la cantante, Jonathan Estrada, en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Dayanara en primer plano con su premio en la mano y detrás está Jonathan Estrada. Lo divertido no solo es la actitud del actor y sus gafas oscuras, sino la leyenda de la publicación. “Sobre la noche de ayer, premiación Videocontrol en Portoviejo. P.D. Última foto: Siempre cuidando la retaguardia de mi princesa”.

Publicidad

Foto de Instagram @jonathanpeb.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos lo compararon con un guardaespaldas y se burlaron de la palabra “retaguardia”, otros le aconsejaron que dejara de ser un "esposo tóxico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@dayanaraoficial)

La cantante y el productor Jonathan Estrada se casaron el 30 de enero de este año. Ambos celebraron el matrimonio civil en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos más cercanos y desde entonces son inseparables, pues asisten juntos a los shows de Dayanara, entrevistas y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído