¿Qué comentó Dayanara Peralta sobre la música de Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay rivalidad entre Dayanara Peralta y Andreína Bravo? La intérprete de "El Menú" habla de la música de la "Bandolera" (VIDEO)

Publicado

el

Varias han sido las críticas hacia la música de Andreína Bravo. Pese a los señalamientos, como el que hizo la comentarista Raisa Prado, la cantante Dayanara Peralta fijó posición al respecto y se refirió al trabajo de su colega. La intérprete del recién estrenado tema "El Menú" estuvo como invitada en el programa de Santiago […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @andreinabravoo.
Publicidad

Varias han sido las críticas hacia la música de Andreína Bravo. Pese a los señalamientos, como el que hizo la comentarista Raisa Prado, la cantante Dayanara Peralta fijó posición al respecto y se refirió al trabajo de su colega.

La intérprete del recién estrenado tema "El Menú" estuvo como invitada en el programa de Santiago Castro "Calientitos TV", donde le consultaron sobre la música de la "Bandolera".

Publicidad

"¿Andreína es tu rival o no es tu rival?", le preguntó el reportero de farándula Reinaldo Vásquez a lo que la guayaquileña respondió dejando claro que tienen una buena relación.

"Andreína es mi amiga. Yo la considero una excelente colega del medio y me encanta que igual esté incursionando en la música", contestó Dayanara Peralta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)


La esposa de Jonathan Estrada recordó que conoció a Andreína desde que estuvieron en el programa Combate y que ahora que ha incursionado en el género urbano la apoya a "promocionar su música". "No hay porque crear rivalidad para nada", dijo.

Una vez más Vásquez tomó la palabra y formuló otra pregunta a la cantante.

"¿A tu parecer, con toda la experiencia que tienes a tu corta edad de cantante, Andreína canta?". "Si, Andreína si canta", dijo Peralta evadiendo la cizaña y respetando el trabajo de su colega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído