El trend de Dayanara Peralta y Alejandra Jaramillo desde Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se une a la "Despedida de soltera" de Dayanara Peralta ¡Así fue el trend de las ecuatorianas en Miami! (VIDEO)

Publicado

el

Cinco días han pasado desde que Dayanara Peralta estrenó el video de su nuevo tema "Despedida de soltera". Tras la polémica que se generó por la censura del audiovisual, la guayaquieña tomó sus maletas y viajó a Miami donde además se reencontró con Alejandra Jaramillo. Ambas ecuatorianas se unieron para mover las caderas al ritmo […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y qale_jaramillo.
Publicidad

Cinco días han pasado desde que Dayanara Peralta estrenó el video de su nuevo tema "Despedida de soltera". Tras la polémica que se generó por la censura del audiovisual, la guayaquieña tomó sus maletas y viajó a Miami donde además se reencontró con Alejandra Jaramillo.

Ambas ecuatorianas se unieron para mover las caderas al ritmo de la canción que a pesar de ser pausada por Youtube ya suma más de 200 mil vistas.

Publicidad

Dayanara Peralta en Miami

La esposa de Jonathan Estrada se encuentra en Miami para seguir promocionando su música y Jaramillo no dudó en visitarla.

"Mi primer día en Miami y recibí la visita más linda, te adoro @ale_jaramillo ☀️ (se juntaron este par de ecuatorianas locas) hicimos el trend juntas #despedidadesoltera #EcuadorEnLaCasa", escribió Dayanara Peralta en su cuenta de Instagram.

En la cuenta de IG de "La Caramelo" también se aprecia el mismo video con el que demuestra su apoyo a su compatriota e intérprete de "El Desquite" y "El Menú".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Alejandra Jaramillo apoya al talento ecuatoriano

Desde que residen en Estadoos Unidos Alejandra Jaramillo no ha dejado de demostrar su empatía con artistas ecuatorianos. La esmeraldeña hace poco le dejó un mensaje de apoyo a Michela Pincay, cuyo rostro apareció en una valla publicitaria de Times Square.

Poco después hizo lo mismo con Andreína Bravo quien ganó el galardón como "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído