Nacho revela conversación con Dave Capella sobre la difamación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me desmoralicé": Nacho revela conversación con Dave Capella sobre quienes lo acusaron por "estafar"

Publicado

el

El cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza expresó este domingo 28 de marzo en Instagram su pesar por la muerte de Dave Capella y criticó a quienes hablaron de "estafa" y pusieron en duda que el animador venezolano estuviese enfermo de COVID-19. “Te voy a extrañar muchísimo”: hija del presentador venezolano Dave Capella fallecido por COVID-19 […]

Dave Capella
Dave fue animador del programa venezolano Portada's. Foto: Instagram @davecapella
Publicidad

El cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza expresó este domingo 28 de marzo en Instagram su pesar por la muerte de Dave Capella y criticó a quienes hablaron de "estafa" y pusieron en duda que el animador venezolano estuviese enfermo de COVID-19.

"Yo solo le pido a Dios que le limpie la m***da del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en paz. Estoy convencido de que hoy está en un lugar mejor que este". Con estas palabras Nacho lamentó en un post de IG la pérdida del periodista.

Publicidad
nacho dave capella

Nacho difundió una conversación con Dave. Foto: Captura Instagram @nacho

"Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron, porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual", dijo Nacho.

Lo que le dijo Dave Capella a Nacho sobre la difamación

En su publicación el intérprete de Déjalo también compartió una conversación que habría tenido con Dave Capella antes de sufrir la recaída que lo llevó a la muerte el domingo 28. En una captura del chat se aprecian las siguientes palabras del animador:

“¿Qué crees? Creamos un GoFundMe y unos pseudo talentos rodaron: ‘está estafando a la gente’. Me desmoralicé y pues hasta dije: ¿Para qué mi**da me paro en una pantalla a diario?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

Los comentarios de "estafa" de Jean Mary y Alex Goncalves

El 23 de febrero pasado a Capella lo ingresaron en una clínica de Caracas por coronavirus y aunque tuvo una mejoría, luego recayó. Su familia abrió una cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos médicos, reseña Últimas Noticias. Fue entonces cuando los comediantes venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves comentaron en su podcast Nos reiremos de esto que la recaudación de fondos podría ser una estafa.

Las palabras de los humoristas les han traído consecuencias, y aunque Jean Mary ofreció disculpas públicas, la fiscalía venezolana los investiga por difamación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído