Daniela de MasterChef Ecuador demuestra que tiene el poder (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela, la chica que llegó a "decapitarlos a todos" se lleva el primer pin de MasterChef Ecuador 2021 (VIDEOS)

Publicado

el

"No vine a hacer amigos, vine a ganarles a todos. Les sonrío a todos, ‘hola, hola, cómo estás’, pero si puedo, los decapito en la primera oportunidad". Con estas palabras Daniela se presentó en su primera aparición oficial como cocinera participante de MasterChef Ecuador 2021. Daniela es una aguerrida ingeniera de alimentos y la primera […]

MasterChef Ecuador
Foto: YouTube Teleamazonas Ecuador
Publicidad

"No vine a hacer amigos, vine a ganarles a todos. Les sonrío a todos, ‘hola, hola, cómo estás’, pero si puedo, los decapito en la primera oportunidad". Con estas palabras Daniela se presentó en su primera aparición oficial como cocinera participante de MasterChef Ecuador 2021.

Daniela es una aguerrida ingeniera de alimentos y la primera en llevarse el pin del chef durante esta tercera temporada que apenas arranca.

Publicidad

"La verdad no me lo esperaba, porque estamos con un pez que se llama paiche, que es de la Amazonía ecuatoriana". La joven explicó que primero dudó de su decisión de cómo prepararlo, pero que luego confió en sí misma y logró convencer a los jueces con sus sabores amazónicos. "Y aquí tengo el primer pin del chef que me va a dar los beneficios que me permiten seguir avanzando en Masterchef", expresó.

En el próximo capítulo, la audiencia sabrá cómo se las ingeniará Daniela con el poder que le confiere el pin. Lo cierto es que la chica está en buenos pasos y con mucha seguridad en sí misma para cumplir con sus objetivos dentro del show culinario, en el que Lester fue el primer eliminado.

De lunes a viernes a las 21:00 horas Teleamazonas presenta un nuevo y emocionante capítulo de MasterChef Ecuador. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído