Los 5 invitados de Daddy Yankee para el concierto del 24 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cinco invitados de Daddy Yankee para la tercera parte de su concierto el 24 de diciembre

Publicado

el

Para cerrar con broche de oro las tres entregas del concierto virtual que Daddy Yankee ha puesto gratuitamente para sus fanáticos en su canal de Youtube, anunció los nombres de los cinco invitados de lujo que lo acompañarán en el episodio final, que se transmitirá en vivo el 24 de diciembre. Así de molesto reaccionó […]

El video del concierto estará disponible a las 19:00 horas en Ecuador. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

Para cerrar con broche de oro las tres entregas del concierto virtual que Daddy Yankee ha puesto gratuitamente para sus fanáticos en su canal de Youtube, anunció los nombres de los cinco invitados de lujo que lo acompañarán en el episodio final, que se transmitirá en vivo el 24 de diciembre.

El artista indicó, en su cuenta Instagram, que en este mega evento, realizado en el coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, asistieron Anuel AA, Natti Natasha y Ozuna. Además, se unieron Luis Fonsi y Zuleyka Rivera, con quienes interpretó la exitosísima canción “Despacito”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El cantante reggaetonero dividió en tres capítulos este gran concierto vía digital, para que los fanáticos pudieran disfrutarlo mejor junto a sus familiares o amigos. La parte 1 y 2 ya suman en Youtube más de 10 millones de reproducciones.

Sin embargo, el clip de la colaboración que lanzó con Marc Anthony, “De Vuelta pa’ la Vuelta”, ya superó las 20 millones de visualizaciones en apenas una semana, con lo que cierra un año lleno de éxitos y múltiples nominaciones en Grammy Latinos, Premio Lo Nuestro y Billboard. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído