Así reaccionó Daddy Yankee al ver que lo grababan a escondidas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de molesto reaccionó Daddy Yankee al descubrir que lo estaban grabando a escondidas (VIDEO)

Publicado

el

Si pensabas que podrías grabar a Daddy Yankee si te lo llegabas a conseguir en algún lugar, estás equivocado. El cantante dio a conocer un video en su cuenta Instagram en el que deja claro que no permite que le tomen fotos o videos sin su debido consentimiento. Estos son los cinco invitados de Daddy […]

El artista se notó evidentemente molesto por la acción. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

Si pensabas que podrías grabar a Daddy Yankee si te lo llegabas a conseguir en algún lugar, estás equivocado. El cantante dio a conocer un video en su cuenta Instagram en el que deja claro que no permite que le tomen fotos o videos sin su debido consentimiento.

“Cuando intentan grabarte a escondidas, esto es lo que sucede. Solo #Pinarazzi puede hacerlo y ‘a veces’”, comentó en la publicación, haciendo referencia al director de la compañía discográfica Pina Récords, quien con frecuencia comparte algunos detrás de cámaras y conversaciones con Daddy.

Publicidad

El intérprete reggaetonero se encontraba filmando precisamente el video del último sencillo que lanzó en colaboración con Marc Anthony, “De Vuelta pa’ la Vuelta”, cuando de repente se dio cuenta de que alguien de la producción lo estaba captando con su teléfono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“No me estés grabando, papi”, le dice el artista evidentemente molesto a la persona, de la cual hasta ahora se desconoce la identidad. Los seguidores se tomaron con humor la actitud del “Big Boss” haciéndole bromas sobre su reacción.

“Si la mirada matara…”, “Me da más miedo un reto de Daddy Yankee que la chancla de mi madre”, “Solo @pinarecords1 hace eso y a Yankee le gusta aunque le quiera romper el celular a Pina”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído