Daddy Yankee en Ecuador: ¿Dónde serán sus conciertos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya sabes dónde estará Daddy Yankee en Ecuador? Estos son los estadios que recibirán al reguetonero para su despedida (FOTOS)

Publicado

el

Ecuador está a punto de celebrar por todo lo alto. Los días 4 y 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará haciendo su despedida formal en Guayaquil y Quito, respectivamente. Ante varios "sold out" en tiempo récord del "Big Boss" en el país, vale destacar cuáles serán los estadios ecuatorianos que lo recibirán para […]

daddy yankee
Captura de Instagram: @daddyyankee.
Publicidad

Ecuador está a punto de celebrar por todo lo alto. Los días 4 y 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará haciendo su despedida formal en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Ante varios "sold out" en tiempo récord del "Big Boss" en el país, vale destacar cuáles serán los estadios ecuatorianos que lo recibirán para estos encuentros, su capacidad y su dirección.

Publicidad

Daddy Yankee en Ecuador: ¿Dónde serán sus conciertos?

  • Guayaquil

Este 4 de octubre, Daddy Yankee tendrá su primer show en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Este tiene capacidad para 42 mil personas según Google Arts and Culture, e intercede con la Av. De Las Américas.

Estas son algunas imágenes del estadio vacío, compartidas por Top Show Ecuador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

  • Quito

En el caso de Quito, el evento se llevará a cabo un día después, el 5 de octubre de 2022. Este segundo show será en el Estadio Olímpico Atahualpa, al que se le atribuye una capacidad de 38.500 personas. Está ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito

Así luce en imágenes compartidas por los usuarios en las redes sociales:

¿Cuándo llegará el cantante a Ecuador?

Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Hasta los momentos, la agenda del artista se encuentra bastante apretada. Por ello, no se ha pronunciado personalmente respecto a sus shows en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído