Daddy Yankee dará un concierto gratuito este 4 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee dará un concierto gratuito este 4 de diciembre a través de su canal en Youtube

Publicado

el

Para despedir el año, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee pondrá a disponibilidad de todos sus fanáticos la transmisión de uno de los conciertos de su gira 2K20 a través de su canal en Youtube. Cardi B es la "mujer del año" según la revista Billboard tras su controversial video de “WAP” A partir de las […]

El artista llevará la diversión a tu casa gratuitamente. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

Para despedir el año, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee pondrá a disponibilidad de todos sus fanáticos la transmisión de uno de los conciertos de su gira 2K20 a través de su canal en Youtube.

A partir de las 19:00 (hora del este) podrás ver este espectáculo completamente gratis en Ecuador, según lo explicó el propio artista a través de su cuenta Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa ¿Cuándo? Este 4 de diciembre. Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia”.

Daddy Yankee.

Con este gesto, el intérprete reggaetonero se une a la lista de cantantes que han estado ofreciendo conciertos de forma virtual durante este 2020, sometido por la pandemia mundial del coronavirus, tales como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juanes, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído