Daddy Yankee va al mercado y sorprende con el cambio en su cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee va de compras al supermercado y sorprende con el drástico cambio en su cuerpo

Publicado

el

El cantante reggaetonero Daddy Yankee encendió las redes sociales este jueves, luego de publicar un video de él visitando un supermercado, en el que se evidencia lo mucho que ha bajado de peso en los últimos meses. Danilo Carrera y Michelle Renaud derraman mieles en la presentación de su nueva novela “Quererlo todo” A través […]

El artista ha hecho un gran esfuerzo para perder peso. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

El cantante reggaetonero Daddy Yankee encendió las redes sociales este jueves, luego de publicar un video de él visitando un supermercado, en el que se evidencia lo mucho que ha bajado de peso en los últimos meses.

A través de su cuenta Instagram, el artista luce como un ciudadano más haciendo el mercado y cumpliendo las normas de prevención del COVID-19. “Comprando (frutas) para mantenernos saludables”, escribió al pie de la imagen.

Publicidad

Esto es lo que probablemente haya logrado el increíble cambio físico del puertorriqueño, de 43 años, quien se ve mucho más delgado que en sus anteriores apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La persona que graba el video deja una incógnita al aire para todos sus fanáticos: “¿Qué me dicen ustedes si se encuentran a Daddy Yankee haciendo compras?”, lo que desató toda una serie de ideas.

“Imagínate encontrarte a Daddy en el super muero”, “Donde yo te viera en un bendito supermercado!! Donde yo te vieraaaaa, Dios mío!!!!!!!”, “Quién fuera manzana en ese super”, “Dónde queda ese supermercado??”, “Que me lo como a besos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído