Entretenimiento
Cynthia Viteri está de cumpleaños y este es el fabuloso regalo que le hizo su novio: “Cada sentimiento es totalmente tuyo”
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, está cumpliendo 56 años y ha sido muy homenajeada. Sin embargo, uno de los regalos más fabulosos y originales fue el que le dio su novio, el empresario Juan Carlos Vascones: nada más y nada menos que un libro inspirado en ella: “El lobo bajo la luna”. La alcaldesa […]
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, está cumpliendo 56 años y ha sido muy homenajeada. Sin embargo, uno de los regalos más fabulosos y originales fue el que le dio su novio, el empresario Juan Carlos Vascones: nada más y nada menos que un libro inspirado en ella: “El lobo bajo la luna”.
La alcaldesa publicó una imagen de la obra y escribió: “El mejor de los regalos… escrito por ti, para mí”. A lo que Vascones respondió en un comentario: “Cada sentimiento que se encuentra en él es totalmente tuyo y fue hecho con mucho amor. Feliz cumpleaños vida mía”, aunque después borró el mensaje.
Foto de Instagram @cynthiaviteri.
Vale recordar que fue en agosto de este año cuando Cynthia Viteri dio indicios de su nueva relación, al difundir una fotografía donde se le ve abrazada con Vascones. “Las velas definitivamente son mágicas”, escribió la funcionaria en sus perfiles de Facebook e Instagram, pero en este último fue eliminada.
Ver esta publicación en Instagram
En su celebración de cumpleaños aparece rodeada por sus hijos, familiares y amigos. Una compañía muy especial es la de su hija menor, Renatta Villamar, quien lleva 11 años lidiando con una enfermedad a la cual no le puso nombre, pues según indicó tiene “varios diagnósticos” médicos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa