¿Quién es el nuevo novio de Cynthia Viteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el nuevo y presunto novio de la alcaldesa Cynthia Viteri? Usuarios hablan sobre la foto romántica que compartió en sus redes

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se mostró muy feliz a través de sus redes sociales donde difundió una imagen muy romántica junto al que se presume es su actual pareja, el empresario Juan Carlos Vascones. Lea además: Así lució Cynthia Viteri durante su boda de ensueño el Día de San Valentín: traje blanco, velo […]

Viteri
Foto: Facebook @CynthiaViteriJimenez.
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se mostró muy feliz a través de sus redes sociales donde difundió una imagen muy romántica junto al que se presume es su actual pareja, el empresario Juan Carlos Vascones.

“Las velas definitivamente son mágicas”, escribió la funcionaria en sus perfiles de Facebook e Instagram, pero en este último la publicación fue eliminada. Aunque sus cuentas suelen contener mucha información sobre su gestión gubernamental, de vez en cuando postea fotos y videos de sus hijos, nietos y hasta de sus mascotas.

Publicidad

Foto: Facebook @CynthiaViteriJimenez.

¿Quién es el nuevo novio de Cynthia Viteri?

Una imagen dice más que mil palabras y para los internautas no cabe duda de que esta relación está más que consolidada ya que hasta ahora no habían publicado nada juntos, al menos con intenciones románticas.

Foto: laverdad.ec.

El usuario en Instagram de Juan Carlos Vascones está privado; sin embargo, en Twitter abundan los retuits que hace a la cuenta de Viteri. Aunque tiene detalles de su experiencia laboral en su perfil de LinkedIn, su vida personal es un misterio.

https://twitter.com/jcvascones/status/464955548379934720

Su nombre encabezó titulares en 2019, luego de que la alcadesa firmara un contrato por 132 mil dólares con una de las empresas que él maneja, llamada Infotags, justificando el acuerdo para la realización de un estudio que permitiera la formulación de estrategias comunicacionales del municipio, según investigación hecha por Teleamazonas.

Por esta razón, la relación fue duramente criticada en las redes pues además, de acuerdo con El Diario de Ecuador, el consultor es un excolaborador del gobierno de Rafael Correa.

No obstante, en esta nueva publicación que hizo en su perfil, sus seguidores se mostraron contentos por esta oportunidad que se ha dado en el amor, puesto que aunque no ha hablado a profundidad del tema, la abogada y periodista se divorció de su esposo Joaquín Villamar, según lo confirmó en entrevista con Mariela Viteri en mayo de este año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído