El romántico regalo que le dio el novio de Cynthia Viteri en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cynthia Viteri está de cumpleaños y este es el fabuloso regalo que le hizo su novio: “Cada sentimiento es totalmente tuyo”

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, está cumpliendo 56 años y ha sido muy homenajeada. Sin embargo, uno de los regalos más fabulosos y originales fue el que le dio su novio, el empresario Juan Carlos Vascones: nada más y nada menos que un libro inspirado en ella: “El lobo bajo la luna”. La alcaldesa […]

cynthia viteri
Foto de Instagram @cynthiaviteri.
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, está cumpliendo 56 años y ha sido muy homenajeada. Sin embargo, uno de los regalos más fabulosos y originales fue el que le dio su novio, el empresario Juan Carlos Vascones: nada más y nada menos que un libro inspirado en ella: “El lobo bajo la luna”.

La alcaldesa publicó una imagen de la obra y escribió: “El mejor de los regalos… escrito por ti, para mí”. A lo que Vascones respondió en un comentario: “Cada sentimiento que se encuentra en él es totalmente tuyo y fue hecho con mucho amor. Feliz cumpleaños vida mía”, aunque después borró el mensaje.

Publicidad
cynthia viteri

Foto de Instagram @cynthiaviteri.

Vale recordar que fue en agosto de este año cuando Cynthia Viteri dio indicios de su nueva relación, al difundir una fotografía donde se le ve abrazada con Vascones. “Las velas definitivamente son mágicas”, escribió la funcionaria en sus perfiles de Facebook e Instagram, pero en este último fue eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

En su celebración de cumpleaños aparece rodeada por sus hijos, familiares y amigos. Una compañía muy especial es la de su hija menor, Renatta Villamar, quien lleva 11 años lidiando con una enfermedad a la cual no le puso nombre, pues según indicó tiene “varios diagnósticos” médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído