Capricornio: Estos son los cuarzos protectores de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres Capricornio? Estos son los cuarzos protectores de este signo del zodiaco que te ayudarán a trabajar con su energía

Publicado

el

Los cuarzos son un regalo de la naturaleza que contiene propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y con nuestro cuerpo astral, reseña La Opinión. Si naciste entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, tu signo del zodiaco es Capricornio y existen algunos cristales que te ayudarán a amplificar […]

Capricornio
Foto: Pixabay
Publicidad

Los cuarzos son un regalo de la naturaleza que contiene propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y con nuestro cuerpo astral, reseña La Opinión. Si naciste entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, tu signo del zodiaco es Capricornio y existen algunos cristales que te ayudarán a amplificar tus cualidades positivas y atenuarán las negativas.

Capricornio es el signo del zodiaco más disciplinado, ambicioso, pragmático y tradicionalista del horóscopo, pero también, el más obsesionado con el éxito y el trabajo.

Publicidad

Cuarzos que trabajan con la energía de Capricornio

Granate

Este cuarzo es una de las piedras de nacimiento de Capricornio. Este cristal de color rojo amplifica todas sus cualidades astrológicas, sobre todo, las que son inspiradas por el corazón. Para trabajar el amor, esta es la piedra indicada.

Capricornio

Foto: Pixabay

Aventurina verde

Mejor conocida como la piedra de las oportunidades. Este estimula la manifestación, atrae la abundancia y promueve la energía. Este es el cristal que lleva a Capricornio hacia sus propósitos.

Capricornio

Foto: Pixabay

Howlita blanca

Capricornio es un signo del zodiaco que vive en la constante búsqueda del éxito dejando de lado el descanso y cuidado personal. Este cuarzo lo ayuda  a equilibrar su mente, alma y cuerpo, liberándolo de la ansiedad.

Capricornio

Foto: Pixabay

Obsidiana

El cuarzo más potente para purificar el ambiente es la obsidiana. Los nacidos bajo este signo del zodiaco lo utilizan para tener momentos de reflexión.

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído