¡Rosalía debe cuidarse! Mhoni Vidente lanza alerta tras su visita a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Será Rosalía la reencarnación de Selena Quintanilla? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre la cantante española tras su visita a México

Publicado

el

A propósito de las presentaciones que realiza en la ciudad de México la cantante española, Rosalía Vila, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la intérprete del tema "Con Altura" es la reencarnación de Selena Quintanilla. “Rosalía tiene la carta 13. Ella es talentosa y tiene esa energía que caracterizaba a Selena a los 24 años”, dijo. […]

rosalia
Foto: Captura de pantalla / @rosalia.vt
Publicidad

A propósito de las presentaciones que realiza en la ciudad de México la cantante española, Rosalía Vila, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la intérprete del tema "Con Altura" es la reencarnación de Selena Quintanilla. “Rosalía tiene la carta 13. Ella es talentosa y tiene esa energía que caracterizaba a Selena a los 24 años”, dijo.

La psíquica instó a artista de 29 años a cuidarse. Reveló que podría sufrir un atentado por su potencial como cantante. “Ella debe cuidarse de sus fans, de la envidia y de todos. Su talento explotó demasiado rápido. Es carismática y baila como Quintanilla”, agregó.

Publicidad

¿Donald Trump candidato a la presidencia de EE.UU. en 2024?

Mhoni Vidente insistió en que el expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, es perseguido por la carta del diablo. “La trae volteada. Lo están persiguiendo y esto pasa cuando una persona hace mal las cosas. Él se llevó los documentos secretos de la Casa Blanca a su casa”, expresó.

La vidente resaltó que Trump quiere lanzarse como candidato para la presidencia en 2024, pero esto no será posible por lo que postulará al gobernador de Florida, Ronde Santis. “Están negociando con él para dejarlo libre, pero no será candidato. No será él pero, quiere que sea su postulado el gobernador de Florida. Se las sabe todas y no va a parar hasta lograrlo. Si no puede hacerlo él, buscará quien lo haga bajo su mandato”, aclaró.

En cuánto a la posible llegada de Donald Trump a la cárcel, la pitonisa indicó que no estará detenido. “Hay golpes en el poder, pero son estrategias políticas”, recalcó.

Golpes políticos en diferentes países

En cuanto a los diversos enfrentamientos armados que viven varios países, la cubana afirmó que se trata de “golpes y estrategias políticas”.

Finalmente, Mhoni Vidente destacó que la carta de El Mago habla sobre una revelación divina para el mes de septiembre, y las personas deberán cuidarse.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído