El emotivo mensaje de Pablo Ruales para su hermano Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales envía emotivo mensaje por el aniversario del asesinato de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo responde: “Te quiero como un hermanito mayor”

Publicado

el

Un sentido y emotivo mensaje dejó Pablo Ruales en su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario de la muerte de su hermano Efraín Ruales, que falleció a los 36 años. Alejandra Jaramillo respondió con un comentario sentido: “Te quiero como un hermanito mayor”. Pablo se notó visiblemente entristecido. “Sí, un año, un día sin […]

efraín ruales
Foto de Instagram @pabloruales.
Publicidad

Un sentido y emotivo mensaje dejó Pablo Ruales en su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario de la muerte de su hermano Efraín Ruales, que falleció a los 36 años. Alejandra Jaramillo respondió con un comentario sentido: “Te quiero como un hermanito mayor”.

Pablo se notó visiblemente entristecido. “Sí, un año, un día sin filtros, porque no hay filtro que tape las imperfecciones de un día como hoy. Despierto desde las 4.00 de la mañana rogando que no sean las 8.00 para no acordarme de aquella llamada que cambiaría la vida de todos. Le dije a mi esposa, levántame cuando este día acabe”.

Publicidad
efraín ruales

Foto de Instagram @pabloruales.

 

El hermano de Efraín Ruales aprovechó para agradecer a familiares, amigos y fanáticos que inundaron las redes sociales con fotos de él. “Gracias de corazón a todos, por mantener la memoria de Efraín viva y ferviente”.

Además, envió un mensaje conciliador para quienes han perdido algún familiar. “Tenemos dos opciones para afrontarlos. Amando y dando gracias a dios por lo que tienes u odiando y preguntándote mil veces porque pasan estas cosas. Es decisión de cada uno. Al igual que toda mi familia yo elijo amar cada recuerdo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Relató que la familia Ruales, “en cuestión de 14 meses perdimos a nuestro padre, a nuestras dos abuelas y a nuestro Efraín”. También se solidarizó con quienes han perdido a un ser querido y los invitó a conmemorarlos y a darle gracias a Dios por su presencia en sus vidas.

“Creo que todos somos influyentes en la vida del resto y quiero influir en sus vidas de manera positiva, porque eso me enseño mi hermano. Siempre se trata de amor y no de muerte, les mando un fuerte abrazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído