Todo lo que sabemos del retraso de Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe del retraso de Dragon Ball Super: Super Hero y la presunta filtración de la película

Publicado

el

Hay malas noticias para los fanáticos de Dragon Ball. La película que se debía estrenar en abril de este año en Japón sufrió un retraso por tiempo indefinido. De acuerdo a la información que dieron los productores a través de un comunicado, Toei Animation fue víctima de un hackeo en sus servidores internos. Hay rumores […]

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.
Publicidad

Hay malas noticias para los fanáticos de Dragon Ball. La película que se debía estrenar en abril de este año en Japón sufrió un retraso por tiempo indefinido.

De acuerdo a la información que dieron los productores a través de un comunicado, Toei Animation fue víctima de un hackeo en sus servidores internos. Hay rumores de que se filtró todo el largometraje y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Publicidad

Dragon Ball Supe: Super Hero tenía fecha exacta de estreno en Japón. La cita en las salas de cine era para el 22 de abril de este año. Eso suponía que en un par de meses iba a llegar para la pantalla grande de América Latina, incluyendo a el Ecuador. Sin embargo, esta vulneración a los servidores de Toei Animation, productora de toda la serie, hizo que los representantes pospusieran el ansiado evento.

El comunicado de los responsables de Dragon Ball

Según publica IGN, la empresa emite un comunicado en el que dicen que "la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse el 22 de abril, fue retrasada debido a un acceso no autorizado de un tercero a las redes de la compañía productora, Toei Animation". Consideraron que esta es "una situación difícil de manejar", por lo que "no tuvieron otra opción", informaron.

No hay fecha reprogramada. En el mismo comunicado piden paciencia a los fanáticos y solo asoman que el nuevo anuncio será "en un futuro cercano".

En las redes sociales comenzó a rodar el rumor de que presuntamente se había filtrado la película completa. Visitamos varios sitios y no encontramos nada. Es decir, que tal parece que en este presunto hackeo, los ciberdelincuentes no tuvieron acceso al producto final de Dragon Ball Super: Super Hero.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído