¿Cuándo es el próximo eclipse lunar y cómo nos afectará?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es el próximo eclipse lunar y cómo nos afectará? La Luna llena en Tauro trae cambios y renovaciones

Publicado

el

El primer eclipse parcial de Luna llena en Tauro de los últimos nueve años será el próximo viernes 19 de noviembre. Según el Observatorio Astronómico de Quito, la duración del eclipse será de 6 horas y 2 minutos. Iniciará a la 01h02 (hora de Ecuador continental) y culminará a las 04h03 de la madrugada. Se […]

eclipse lunar
Foto de Getty.
Publicidad

El primer eclipse parcial de Luna llena en Tauro de los últimos nueve años será el próximo viernes 19 de noviembre. Según el Observatorio Astronómico de Quito, la duración del eclipse será de 6 horas y 2 minutos. Iniciará a la 01h02 (hora de Ecuador continental) y culminará a las 04h03 de la madrugada. Se podrá ver en todo el país.

Tauro es el signo relacionado con el dinero, las posesiones materiales, la energía femenina y la naturaleza. Se le considera el regente del planeta Tierra y también representa lo que valoramos, lo que nos causa goce y placer, y lo que consideramos importante o no.

Publicidad

La energía de Tauro estará activada por Escorpión, signo fijo de agua. La energía de este arquetipo zodiacal nos conecta con los otros en profundidad, nos permite desconocer las relaciones de poder que sostienen la realidad y cómo nuestros bloqueos, traumas y miedos se mezclan. Escorpión está regido por Plutón, el planeta de la transformación.

¿Cómo nos afectará el eclipse lunar?

Podemos esperar que algo que nos duele hace mucho pueda sanarse. Este eclipse además se dará con un aspecto tenso entre Marte en Escorpión y Urano en Tauro, dos planetas que llaman al desencaje absoluto de una realidad que nos generaba malestar. Acuario está involucrado en la configuración de este eclipse, por lo que la energía colectiva se convertirá en tema central.

Será un período en donde las mochilas pesen menos, los dolores del pasado sean marcas, no heridas. Es quizás un momento para soltar lo que no sirve y empezar a tomar decisiones que honren tu salud.

Los signos fijos Tauro, Leo, Escorpión y Acuario vivirán con más fuerza esa transformación. Aunque les sea muy difícil cambiar, verán que no hay vuelta atrás. Quienes estén de cumpleaños cinco días antes o después de un eclipse verán con mayor fuerza el cambio y la transformación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído