Entretenimiento
¡Quieres aumentar la estimulación en tus encuentros íntimos y llevar a tu pareja al cielo? Conoce el punto más sensible de tu media naranja según su signo del zodiaco y llénalo de placer
Es cierto que la intimidad sexual con la pareja no es todo en una relación amorosa, pero sí juega un papel importante y por ende, es necesario mantener una buena comunicación con nuestro compañero sentimental al respecto. Si sientes que la llama de la pasión ha disminuido o simplemente quieres reforzarla, es momento de reinventarte para llevar a tu media naranja al cielo. Conoce según su signo del zodiaco, cuál es su punto más sensible y llénala de placer.
Punto más sensible en la intimidad según tu signo del zodiaco
Una actividad sexual en la que puedas explorar no solo las sensaciones del cuerpo, sino también estimular el placer a través del oído y juegos sexuales, hace que cualquier persona consiga el mejor orgasmo de su vida. Recuerda que no se trata de cantidad, sino de calidad.
A continuación te diremos cuál es el punto más débil de cada persona según su signo del zodiaco y utiliza este dato a tu favor para que tu pareja se deleite y arda de placer.
Aries
Este signo del zodiaco es sensible a los estímulos eróticos y su punto más débil es la cabeza. El “rapidito” no es para este signo del zodiaco. Ellos necesitan parejas pacientes y bien estimuladoras. El cuello es un lugar irresistible para Tauro. El torso y los brazos es la debilidad de Géminis, pero no te conformes con eso, explora otras áreas de su cuerpo. Le encanta lo nuevo.
Este signo del zodiaco es intuitivo y cariñoso. Un buen roce o contacto con su pecho, hará que desborde su placer. Las partes más sensibles para Leo son su espalda, pecho y entrepierna. A este signo le encanta que le ericen la piel.
La intimidad sexual para Virgo es muy importante. Son muy comprometidos en el amor. El abdomen y la entrepierna son sus puntos más débiles.
Si los seduces con caricias en la parte inferior de la espalda y torso, los tendrás en la palma de tu mano.
La zona erógena de Escorpio en su espalda y cuello. Bésalo sin miedo pero con mucha ternura.
Fogosos, intensos y apasionados por naturaleza. Su punto G está en su cuello, glúteos y muslos.
Discretos, pero apasionados. Su debilidad son las pantorrillas.
Si le estimulas las piernas y lo acaricias sin límites, puedes oler su placer.
Los pies son su zona erógena. Las caricias dulces son lo suyo.
(E)
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis