Rituales con canela y miel para atraer el amor y la prosperidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres reavivar el amor y la pasión con tu pareja? Haz este eficaz ritual con canela y miel y disfruta de una vida romántica y próspera

Publicado

el

La canela es un elemento comúnmente utilizado en rituales porque atrae la suerte; mientras que la miel se usa en amarres o hechizos porque representa la dulzura de una relación, por eso, cuando combinamos estos elementos asociados al amor, abunda la prosperidad y romanticismo en tu vida de pareja. La Opinión reseña que otros de […]

Rituales
Foto: Pixabay
Publicidad

La canela es un elemento comúnmente utilizado en rituales porque atrae la suerte; mientras que la miel se usa en amarres o hechizos porque representa la dulzura de una relación, por eso, cuando combinamos estos elementos asociados al amor, abunda la prosperidad y romanticismo en tu vida de pareja.

La Opinión reseña que otros de los beneficios de estos baños es que eliminan lo negativo y atrae lo que deseas para tu vida, puesto que el agua es uno de los elementos con energía más fuertes y efectivos para la limpieza del aura.

Publicidad

Rituales con canela y miel para el amor

Con canela

Pon  a hervir en un recipiente agua con canela en polvo o rama y agrega unas cucharaditas de sal en grano. Báñate como de costumbre y cuando termines, vierte esta mezcla sobre tu cuerpo de cabeza a pies. Espera secarte al natural. Si tienes bañera, echa la infusión sobre ella y métete 10 minutos. Al salir, sécate con una toalla.

Rituales

Foto: Pixabay

Con miel

Realizar rituales con miel es fácil y sencillo. Luego de hacer tu baño de costumbre, preferiblemente el de la mañana o noche, unta miel por todo tu cuerpo y visualiza a tu pareja o a la persona que deseas atraer.

Si tienes bañera, llénala con agua caliente, a una temperatura agradable a tu cuerpo y luego métete sin aplicar ningún otro elemento. Al salir quita el exceso de miel con una toalla.

Rituales

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído