Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres reavivar el amor y la pasión con tu pareja? Haz este eficaz ritual con canela y miel y disfruta de una vida romántica y próspera

Publicado

el

Rituales
Foto: Pixabay
Publicidad

La canela es un elemento comúnmente utilizado en rituales porque atrae la suerte; mientras que la miel se usa en amarres o hechizos porque representa la dulzura de una relación, por eso, cuando combinamos estos elementos asociados al amor, abunda la prosperidad y romanticismo en tu vida de pareja.

La Opinión reseña que otros de los beneficios de estos baños es que eliminan lo negativo y atrae lo que deseas para tu vida, puesto que el agua es uno de los elementos con energía más fuertes y efectivos para la limpieza del aura.

Publicidad

Rituales con canela y miel para el amor

Con canela

Pon  a hervir en un recipiente agua con canela en polvo o rama y agrega unas cucharaditas de sal en grano. Báñate como de costumbre y cuando termines, vierte esta mezcla sobre tu cuerpo de cabeza a pies. Espera secarte al natural. Si tienes bañera, echa la infusión sobre ella y métete 10 minutos. Al salir, sécate con una toalla.

Rituales

Foto: Pixabay

Con miel

Realizar rituales con miel es fácil y sencillo. Luego de hacer tu baño de costumbre, preferiblemente el de la mañana o noche, unta miel por todo tu cuerpo y visualiza a tu pareja o a la persona que deseas atraer.

Si tienes bañera, llénala con agua caliente, a una temperatura agradable a tu cuerpo y luego métete sin aplicar ningún otro elemento. Al salir quita el exceso de miel con una toalla.

Rituales

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Brendan Fraser regresa a la pantalla grande junto a Sadie Sink en "La ballena": ¿Cuándo se estrena la aclamada película en streaming?

Publicado

el

la ballena

Las décadas de 1990 y 2000 fueron las décadas de Brendan Fraser, con menos de 40 años el actor ya gozaba de una enorme popularidad en el medio, así como del cariño del público, gracias a sus grandes trabajos. Sin embargo, cuando su fama no hacía más que aumentar, desapareció del ojo público debido a que fue vetado de Hollywood por denunciar el acoso sexual que sufrió. Hoy, el renovado actor se deshace de las oscuras experiencias regresando triunfalmente al cine con "La ballena", su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

Publicidad

Estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2022, la película dirigida por Darren Arronofsky narra la historia de un hombre que no sólo sufre por su sobrepeso, también debe lidiar con la culpa de no haber sido un buen padre y esposo.

El reparto de la película

Como mencionamos anteriormente, en la producción veremos a Brendan Fraser como Charlie. Del mismo modo, también se suman al elenco Ty Simpkins como Thomas, Hong Chau como Liz, Samantha Morton como Mary, Sathya Sridharan como Dan, Huck Milner como Ben, Ryan Heinke como Dave. Por obvias razones, tampoco no podemos dejar de lado la gran interpretación de Sadie Sink como Ellie, la hija de Charlie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

¿De qué trata "La ballena"?

Durante el desarrollo de la trama conoceremos a Charlie, un profesor de inglés con obesidad severa que vive aislado del mundo e intenta restablecer los lazos con su hija, Ellie, para crear una relación más emocional, ya que se da cuenta que a él le queda poco tiempo de vida. No obstante, esto no será tan fácil como parece.

¿Cuándo llegará "La ballena" al streaming?

De acuerdo con la revista Esquire, la producción llegará a España el próximo 27 de enero, y a Latinoamérica después del 9 de febrero, cuando se estrena en México según Vogue. Por tal motivo, la cinta aprovechará el estreno internacional para asegurar su llegada a los Óscars.

Asimismo, el sitio añade que A24, la productora de la película, posee un acuerdo con Movistar Plus (España), por lo que especula que la cinta podría llegar a dicha plataforma alrededor al 31 de marzo, fechas posteriores a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gal Gadot deslumbra a sus seguidores con una FOTO de sus piernas al descubierto ¡Entérate de cuáles son sus próximos proyectos tras la cancelación de "Mujer maravilla"!

Publicado

el

Gal Gadot

Gal Gadot revoluciona las redes sociales cada vez que publica una fotografía, pues la actriz israelí ha sido aclamada por su belleza física y su gran talento actoral. En una reciente publicación, la protagonista de "Mujer maravilla” dejó sin aliento a más de un fanático al compartir un post de un detrás de cámaras. Mira cómo luce su esbelta figura.

La foto de Gal Gadot con sus piernas al descubierto

La bella actriz, de 37 años, compartió con sus más de 94.6 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la aparece sin pantalones. En la imagen, Gal Gadot solo usó un suéter largo de color blanco y sus fanáticos pudieron apreciar parte de sus largas piernas.

Publicidad

La estrella está acompañada de Dudi Hasson, quien es uno de sus fotógrafos más cercanos y le dedicó un mensaje en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

“Trabajamos juntos en unos de mis primeros proyectos como modelo y 20 años después sigue siendo mi fotógrafo y amigo cercano. Dudi tiene la capacidad y talento de capturarme en los momentos más únicos”.

La publicación ya casi supera el millón de ‘me gusta’ y los tres mil comentarios. Entre los mensajes que dejaron sus fanáticos se lee: “Bella como siempre”, “fácilmente la mejor superestrella femenina de Hollywood”, “siempre serás nuestra mujer maravilla” y “la mujer más hermosa del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Los proyectos de la modelo y estrella del cine

Se ha especulado que Gadot podría regresar en la cinta “Rápidos y Furiosos 10”, según informa The Direct. La modelo interpretó a Gisele Yashar en tres entregas de las películas pero en la última murió por lo que podría regresar como "flashbacks" o recuerdos. Entre tanto, en su cuenta de Instagram la estrella de Hollywood compartió que estará en agosto en las pantallas de Netflix con la película “Heart of Stone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La canción de Shakira llegó a todo el mundo y se canta en distintos idiomas ¡Mira cómo es la letra en italiano, en portugués, y hasta rumano! (VIDEOS)

Publicado

el

shakira

La "Seasson #53" de Shakira y Bizarrap le ha dado la vuelta al mundo, y ha llevado a los fanáticos a explotar su creatividad. En las redes sociales, existe un claro registro de países con idiomas distintos al español que desean cantar y entender qué dicen las indirectas para Piqué. Incluso, Bosnia está en la lista, y los fans ya crean sus propias adaptaciones.

shakira

Captura de Twitter: Bizarrap.

Publicidad

La canción de Shakira para Piqué traducida en varios idiomas

En el clip oficial de la nueva canción de Shakira, disponible en el canal de YouTube de Bizarrap, se adjuntó la traducción literal del tema completo. Con ello, podemos conocer qué dice en inglés, italiano, francés, rumano y portugués.

Así serían los coros en cada idioma, con algunas interpretaciones en VIDEO hechas por los fans:

  • "Seasson #53" en inglés

A she wolf like me isn’t for guys like

you, uh, uh, uh, uh
For guys like you, uh, uh, uh, uh
I was out of your league
And that’s why you’re with someone just like you, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

@aniebubbles ¿Me ayudarías compartiéndolo?🥺… Raciaas😊#foryou #fyp #trend #shakira #bzrp #pique #tiradera ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

  • "Seasson #53" en francés

Une louve comme moi n’est pas pour les gars comme

toi, euh, euh, euh, euh
Pour les gars comme toi, euh, euh, euh, euh
J’étais hors de ta ligue
Et c’est pourquoi tu es avec quelqu’un comme toi, euh, euh, euh, euh
Ah-oh, oh-oh

  • "Seasson #53" en italiano

Una lupa come me non ci sta con tipi come

te, ehm, ehm, ehm, ehm
Con tipi come te, uh, uh, uh, uh
Sono troppo per te e per questo stai
con una uguale a te, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

@lestaccatonora Solo io in fissa? Shakira & Bizarrap tradotta in Italiano 🇪🇸❤️‍🔥🇮🇹 #translatesong #shakiraypique #shakirabizarrap #cantante @Shakira @bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

  • "Seasson #53" rumano

O lupoaica ca mine nu se potriveste cu tipi ca

tine, um, um, um, um
Cu tipi ca tine, uh, uh, uh, uh
Sunt prea mult pentru tine și de aceea stai
cu unul ca tine, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

  • "Seasson #53" en portugués (Brasil)

Una lloba com jo no està per a tipus com

tu uh, uh, uh, uh
Per a tipus com tu uh, uh, uh, uh
A tu et vaig venir gran i per això estàs
amb una igualeta que tu uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

@heloalvesoficial Eai, a #shakira mandou bem nessa #indireta pro #pique ? #musica #letrasdemusicas #coverbr #musicas #coverbrasil ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído