Karol G recibió duras críticas en Twitter ¿Qué dijo "La Bichota"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G recibió comentarios negativos y críticas por esta publicación ¿Qué fue lo que dijo que molestó a los usuarios de Twitter?

Publicado

el

Karol G tiene lista una nueva canción que, a pesar de que no se ha estrenado, ya está generando polémica. "La Bichota", como también conocen a la exponente del género urbano, presentó a sus seguidores la letra de "Cairo", su nuevo tema. Más noticias sobre Karol G La cantante de "El Makinon" compartió en su […]

Karol G
Foto: Instagram/@karolg
Publicidad

Karol G tiene lista una nueva canción que, a pesar de que no se ha estrenado, ya está generando polémica. "La Bichota", como también conocen a la exponente del género urbano, presentó a sus seguidores la letra de "Cairo", su nuevo tema.

La cantante de "El Makinon" compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de la canción cuyo video fue grabado en Egipto. “Una Reina es una Reina, no importa que piensen de ella. Su valor no lo determina si a alguien le gusta o no lo que ella es lo que ella hace porque a pesar de lo que tú pienses, ella seguirá amándose ella misma… seguirá siendo una Reina".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Por qué critican a Karol G

Los usuarios de la referida red social no tardaron en lanzar algunos comentarios negativos sobre el tuit de la artista. "Qué hipócrita la víctima, que comienza a hacer shows llorando por hombres y a gritar como loca poniendo la dignidad de la mujer por el suelo. Eso no es empoderamiento eso es cobardía", le respondió la usuaria @Veronic781027.

 

Otros también la acusaron de "robarse" frases de las redes sociales para escribir sus publicaciones, apunta La Opinión.

El nuevo tema de la colombiana sale este 13 de noviembre. A través de su perfil en Instagram ofreció un breve adelanto de la canción que seguramente se convertirá en el nuevo himno del momento. El nuevo tema saldrá al mercado luego de que la reguetonera finalizara su exitosa gira "$trip Love Tour" con la que se presentó en varios países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído