Cristina Reyes cuenta detalles de su vida de casada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo ha sido la vida de casada de Cristina Reyes? La parlamentaria andina cuenta detalles después de su espectacular boda

Publicado

el

Tuvo una boda de ensueño aunque sin luna de miel. Cristina Reyes contó detalles de su vida de casada luego de contraer matrimonio con Patrick Mitaz el 19 de febrero de 2022 en Manabí donde lución un espectacular vestido rojo. La parlamentaria andina reveló para el programa "De Boca en Boca" cómo va en esta […]

Cristina Reyes
La parlamentaria se casó con su prometido el 19 de febrero de 2022. Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Tuvo una boda de ensueño aunque sin luna de miel. Cristina Reyes contó detalles de su vida de casada luego de contraer matrimonio con Patrick Mitaz el 19 de febrero de 2022 en Manabí donde lución un espectacular vestido rojo.

La parlamentaria andina reveló para el programa "De Boca en Boca" cómo va en esta nueva etapa de su vida y por qué no tuvieran la tan esperada luna de miel.

Publicidad

Admite que estos catorce días que lleva de matrimonio han sido magníficos aunque por cuestiones de trabajo no pudieron coordinar un viaje.

"Si me preguntas por qué no hemos tenido luna de miel es porque realmente no pudimos coordinar un momento de tomarnos los dos por nuestros trabajos", explicó.

Cristina Reyes fue más explícita y comentó lo que hizo justo después de la boda y de despedir a los más de 300 invitados que la acompañaron en la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Reyes (@yolibertadora)

"Yo inmediatamente después del matrimonio y de despedir a los invitados, por mi agenda como parlamentaria, tuve que ir a hacer un encuentro que tuvimos con el presidente Pedro Castillo así que no pude tomarme ese tiempo. Ya será más adelante", dijo.

¿Dónde será la luna de miel de Cristina Reyes y Patrick Mitaz?

Cristina Reyes y Patrick Mitaz aún no se ponen de acuerdo sobre el lugar al que irán a celebrar por su matrimonio. Ella reconoce que es una persona "muy curiosa" y que le gusta las culturas diversas, mientras que su esposo es amante de la playa, "entonces ahí tendremos que llegar a un punto medio".

"No hemos decidido, no hay nada en agenda ni en planes pero ya llegará en su momento. Por ahora (estamos) trabajando mucho, disfrutando mucho de estos momentos con los buenos deseos y las bendiciones de Dios", acotó la parlamentaria.

Sobre la vida en matrimonio resaltó que la construirán día a día pues para ella "el matrimonio no es una gran fiesta, no es solo una celebración. Es el amor, es el vivir cada uno de los días con lo que se venga, con las tormentas y con los días preciosos. Un amor verdadero, un amor real".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído