¿Cuándo y dónde se casa la parlamentaria Cristina Reyes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se casa de rojo y en Manabí! La parlamentaria andina Cristina Reyes revela detalles de su boda y explica el significado del color de su vestido

Publicado

el

La guayaquileña Cristina Reyes ya trabaja en los preparativos de su boda con Patrick Mitaz. El empresario quiteño le hizo la romántica petición de matrimonio el pasado 26 de agosto durante el cumpleaños número 40 de Reyes.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Cristina Reyes (@yolibertadora) Publicidad De este modo, […]

Cristina Reyes
Foto: Instagram @yolibertadora.
Publicidad

La guayaquileña Cristina Reyes ya trabaja en los preparativos de su boda con Patrick Mitaz. El empresario quiteño le hizo la romántica petición de matrimonio el pasado 26 de agosto durante el cumpleaños número 40 de Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Reyes (@yolibertadora)

Publicidad

De este modo, la parlamentaria andina reveló algunos detalles del enlace civil que se efectuará el próximo año en Manabí. "¿Por qué en Manabí? Porque es una provincia muy especial donde no solamente inicié mi carrera política sino que es un sitio de encanto, de empuje, de resiliencia", dijo para las cámaras de "De Boca en Boca".

Reyes escogió a Manabí como el epicentro para reunir a los allegados de la pareja y que todos celebren juntos el amor. "Creo que es un sitio de encuentro. Yo soy de Guayaquil, mi novio es de Quito, tenemos amigos de todo el Ecuador y por su puesto también invitados que vendrán de afuera, así que me parece que es un lugar mágico".

Otro dato curioso de la boda de Cristina Reyes es que se casará vestida de rojo, ya que es una mujer que le gusta dejar a un lado los parámetros convencionales. "Si bien va a ser algo sencillo pero muy simbólico, debo decir que la novia va a ir de rojo".

Explicó que en las ceremonias orientales "las novias se casan de rojo porque es el color de la pasión, el color del amor y simboliza la prosperidad así que me verán vestida de rojo". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído