Cristina Reyes Hidalgo: Su camino por el Miss Ecuador, Asamblea Nacional, Parlamento Andino hasta TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El camino de la parlamentaria Cristina Reyes: de reina de belleza y aspirante a la presidencia al Pacto Andino, y en su tiempo libre hasta hace tiktoks (VIDEOS)

Publicado

el

La representante del Ecuador en el Pacto Andino, Cristina Reyes Hidalgo, inició este miércoles 26 de mayo sus funciones oficiales desde Colombia con todo el compromiso de actuar con “altura y responsabilidad” en pro del pueblo y sobre todo los jóvenes ecuatorianos. ¿Quién es el misterioso novio de María Mercedes, la hija menor del presidente […]

Foto: Instagram @yolibertadora.
Publicidad

La representante del Ecuador en el Pacto Andino, Cristina Reyes Hidalgo, inició este miércoles 26 de mayo sus funciones oficiales desde Colombia con todo el compromiso de actuar con “altura y responsabilidad” en pro del pueblo y sobre todo los jóvenes ecuatorianos.

Este nuevo reto que asume con una gran actitud es tan solo un escalón de la larga trayectoria que cuenta Cristina en su vida, en la que desde diversos ámbitos ha buscado defender a su ciudad natal, Guayaquil. Muchos no la recuerdan cuando a sus 22 años, participó en el Miss Ecuador 2004 con sus envidiables curvas y 1,81 metros de estatura y quedó de primera finalista.

Publicidad

Tras el certamen, se armó una polémica pues hizo fuertes críticas a la organización, al exigir un jurado de mayor jerarquía y especialistas en belleza, según la revista Vistazo. Desde entonces, se le conoció como una mujer determinante, dispuesta a hacerse escuchar y armada con la sapiencia de su licenciatura en ciencias políticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Reyes (@yolibertadora)

La carrera política de Cristina Reyes

En 2007 entra a la Asamblea Constituyente y en 2009 obtuvo el segundo lugar en cantidad de votos para elecciones municipales de Guayaquil. Luego, en 2013 llega a la Asamblea Nacional y en 2017 es reelegida. Su carrera y popularidad eran tal que desde el Partido Social Cristiano la proponen en 2020 como aspirante a la presidencia, cargo al que declinó en agosto en favor de una alianza entre partidos para apoyar a Guillermo Lasso.

Decide lanzarse entonces al Parlamento Andino a principios de 2021 y consigue un escaño en este organismo donde justo acaba de iniciar su nueva etapa.

Foto captura Instagram @yolibertadora.

Su faceta como tiktoker

Para Cristina no todo es la política pues siempre hay oportunidad para ser carismática y pasarla bien con sus amigos, por lo que en su tiempo libre se dedica a divertir a sus casi 120 mil seguidores con graciosos tiktoks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Reyes (@yolibertadora)

En los videos, la asambleísta suele aparecer acompañada por el Dr. Jusueth Morán, dueño de una centro estético y spa en Samborondón, con quien la han relacionado sentimentalmente en las redes, aunque en realidad son solo amigos, pues su corazón tiene un dueño que hasta ahora es desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Reyes (@yolibertadora)

@cristinareyesec@tinistoessel ##mienteme ##mientemechallenge♬ Miénteme – TINI & Maria Becerra

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído