Entretenimiento
El nuevo romance entre Conny Garcés y César Veiga en Desafío a la Fama (VIDEO)
Conny Garcés entró decida a tentar a Don Day en el reality Desafío a la Fama, que se transmite por la señal de Ecuavisa. Desde entonces el ‘Cholo de los labios rosas’, como es conocido, está en la mira, ya que su relación con Elizabeth Cader podría estar en riesgo. Y es que Conny habría […]
Conny Garcés entró decida a tentar a Don Day en el reality Desafío a la Fama, que se transmite por la señal de Ecuavisa. Desde entonces el ‘Cholo de los labios rosas’, como es conocido, está en la mira, ya que su relación con Elizabeth Cader podría estar en riesgo.
Y es que Conny habría tenido una relación sentimental con Don Day, en el pasado. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema en la casa-estudio. Pero el que sí lo hizo, fue Lazito, en el programa ‘Los hacker de la farándula’. El presentador mostró una supuesta foto donde aparecen los dos besándose.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de todo esto, aparece César Veiga, quien estaría en plan de conquista a Conny Garcés. Antes del ingreso de la expresentadora de farándula, al uruguayo se lo veía muy de cerca a Normandy. De hecho, Didi, como es conocida, se ha mostrado bastante celosa en presencia de Garcés.
En un nuevo avance del programa se puede ver a César Veiga y Conny Garcés bañándose juntos e incluso en la cama. Ante esto, Didi aparece confrontando al uruguayo de 35 años. "Ya comprométete César… aquí Muy (participante) me comenta que hasta están en la misma cama", le dice.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador