Prince Royce tiene nuevas fechas para conciertos en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Prince Royce en Quito y Guayaquil de su gira "Clasicc Tour" con la que celebra diez años de carrera

Publicado

el

La gira "Clasicc Tour" de Prince Royce ya tiene nueva fecha en Ecuador. Los eventos que daría el ídolo de la bachata estaban pautados para el 17 y 19 de noviembre de 2022 pero estas fechas fueron programadas debido a la situación del país según se dio a conocer en un comunicado de Ticketshow. "Informamos […]

prince royce
Foto: Instagram @princeroyce.
Publicidad

La gira "Clasicc Tour" de Prince Royce ya tiene nueva fecha en Ecuador. Los eventos que daría el ídolo de la bachata estaban pautados para el 17 y 19 de noviembre de 2022 pero estas fechas fueron programadas debido a la situación del país según se dio a conocer en un comunicado de Ticketshow.

"Informamos que debido a la delicada situación que está atravesando el país y la provincia del Guayas, por la cual el gobierno nacional ha decretado un estado de excepción y toque de queda, los conciertos del artista Prince Royce serán reprogramados", dice el texto publicado en la página web de la empresa.

Publicidad

Foto tomada de ticketshow.com.ec.

Ticket show anunció en su cuenta de Instagram cuándo serán las próximas presentaciones de Prince Royce en el país tras su última visita en el 2015:

  • Quito 2 de marzo de 2023 en el Teatro Ágora
  • Guayaquil 4 de marzo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo

Prince Royce, uno de los artistas más galardonados en la última década, traerá su gira "Clasicc Tour" a Ecuador para celebrar sus diez años de carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

¿Cuánto cuestan las entradas de Prince Royce en Ecuador en el 2023?

Las entradas para este evento estaban disponibles a la venta desde mediados del 2022. Los boletos adquiridos previamente son válidos para las nuevas fechas, así lo dio a conocer Ticketshow.

Para quienes aún no han comprado sus entradas aquí te recordamos cuál es el costo de las mismas para los ambos conciertos de Prince Royce en Quito y Guayaquil.

Quito:

  • General: 49.50 dólares
  • Preferenciales: 84.50 dólares
  • VIP: 141.50 dólares

Guayaquil:

  • General: 43.50 dólares
  • Tribuna central: 63.50 dólares
  • VIP: 91.50 dólares
  • Sillas Golden: 141.50 dólares

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído