Fechas y precios de las entradas de Ricardo Arjona en su gira por España 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa y Latinoamérica, y los precios de las entradas para asistir al “Blanco y negro tour” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Este año, el mundo verá regresar a los escenarios de forma presencial a Ricardo Arjona con varias tandas de conciertos. Los primeros privilegiados en verlo cantar para “Blanco y negro tour” serán sus fanáticos de España, quienes desde ya inician su propia cuenta regresiva para dar paso al resto de los países. Las fechas para […]

Ricardo Arjona
Foto: Instagram @ricardo_arjona_letras.
Publicidad

Este año, el mundo verá regresar a los escenarios de forma presencial a Ricardo Arjona con varias tandas de conciertos. Los primeros privilegiados en verlo cantar para “Blanco y negro tour” serán sus fanáticos de España, quienes desde ya inician su propia cuenta regresiva para dar paso al resto de los países.

Las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa

Según anunció el mismo intérprete, el 4 de febrero se presentará en las Islas Canarias, en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Luego de ello, seguirá sin parar actuando al día siguiente en el Gran Canaria Arena, el cual se suma a los eventos con entradas a punto de agotarse.

Publicidad

Otras fechas que destacan de sus primeros shows son el 9 de febrero en Barcelona, en el Auditorio Forum, el 13 en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y el 17 en el Cartuja Center de Sevilla. Con ellas, Arjona sumará otro nuevo éxito desde el concierto virtual del 2021, ‘Hecho a la Antigua’, por el cual recibió una nominación al Grammy americano.

Los precios para los boletos en Europa van desde los 39.00 hasta 100,00 euros. Según EFE, algunas de las demás ciudades que les abrirán las puertas al cantante serán Berlín, Roma, París y Londres.

Ricardo Arjona

Foto: Captura de pantalla de entradas.com

¿Ricardo Arjona en Ecuador?

En cuanto a Latinoamérica, el intérprete de “No cambia nada” llegará a Puerto Rico el 12 de junio, y saltará a Argentina con tres fechas agotadas (5, 6 y 7 de agosto) para finalizar con 7 conciertos en Chile. Hasta los momentos, Ecuador no figura en la lista de los países próximos a participar en la gira.

Sin embargo, si se quiere viajar a los países cercanos para asistir a los inolvidables eventos, es importante considerar que las entradas oscilan entre los 49.91 y los 399.28 dólares. Para acceder a toda la información de las fechas y los lugares de “Blanco y negro tour” haz clic aquí.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído