Este es el costo de las entradas para el concierto de Fonseca en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Fonseca y Gente de Zona en Cuenca antes de llevar el "Viajante Tour" a Quito y Guayaquil ¿Cuánto cuestan las entradas?

Publicado

el

Cuenca se suma en la agenda de Fonseca en noviembre de 2022 y aquí te decimos lo que desde hacer para disfrutar de este show. En julio de este mismo año se confirmó que el intérprete colombiano traerá su gira "Viajate Tour" a Ecuador con dos presentaciones en Quito y Guayaquil el 24 y 26 […]

fonseca
Foto: Instagram @fonsecamusic y @gentedezona.
Publicidad

Cuenca se suma en la agenda de Fonseca en noviembre de 2022 y aquí te decimos lo que desde hacer para disfrutar de este show. En julio de este mismo año se confirmó que el intérprete colombiano traerá su gira "Viajate Tour" a Ecuador con dos presentaciones en Quito y Guayaquil el 24 y 26 de noviembre.

Este 6 de octubre la empresa Ticket Show anunció que el cantante tendrá una presentación el 2 de noviembre en Cuenca, donde además se prenderá la "La Gozadera" con el dúo cubano de Gente de Zona.

Publicidad

"Fonseca llega con su nuevo álbum y a revivir todos sus éxitos, junto con Gente de Zona por las fiestas de Cuenca", dice una publicación en la cuenta en Instagram @ticketshow.

fonseca

Foto: Instagram @ticketshow.

El evento se realizará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca a partir de las 20:00 horas. Aquí te dejamos el costo de las entradas de acuerdo a la localidad, las cuales puedes adquirir a través de la página web ticketshow.com.ec y www.meet2go.com:

  • Tribuna 40$
  • Cancha Box 50$
  • Palco 50$
  • Goodlive Box 65$
  • Fonseca GDZ Box 80$

Captura de imagen tomada de ticketshow.com.ec.

Conciertos de Fonseca en Quito y Guayaquil

Fonseca dará dos conciertos más en Quito y Guayaquil como parte de su gira "Viajante Tour 2022". El primero de estos shows será el 24 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui. Dos días después cantará sus éxitos en el Coliseo Voltaire en Guayaquil, según indica la empresa Output en su cuenta de Instagram.

Las entradas para estos conciertos están a la venta desde julio de 2022 y se pueden adquirir por medio de la página web de Ticket Show o en los puntos de venta dispuestos para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído