¿Cuánto cuestan las entradas para conciertos de Fonseca en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fonseca suma a Ecuador en su "Viajante tour 2022": Esta es la fecha los dos conciertos y desde cuándo puedes adquirir las entradas

Publicado

el

El cantautor colombiano Fonseca suma a Ecuador en su gira del "Viajante tour 2022" para poner a bailar y cantar a todos con sus dos presentaciones en Quito y en Guayaquil. El artista con más de 20 años de trayectoria dará el primer show el 24 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui en Quito. Dos […]

fonseca
Foto: Instagram @fonsecamusic.
Publicidad

El cantautor colombiano Fonseca suma a Ecuador en su gira del "Viajante tour 2022" para poner a bailar y cantar a todos con sus dos presentaciones en Quito y en Guayaquil.

El artista con más de 20 años de trayectoria dará el primer show el 24 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui en Quito. Dos días después, el 26 de noviembre, continuará con sus éxitos en el Coliseo Voltaire en Guayaquil, según indica la empresa Output en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Output (@outputshows)

La empresa encargada de promocionar el evento anunció en la misma red social que las entradas para los conciertos de Fonseca en Ecuador estarán a la venta desde el lunes 25 de julio de 2022.

El público puede adquirir los boletos desde esa fecha por medio de la página web de Ticket Show o en los puntos de venta dispuestos para ellos.

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Fonseca en Ecuador?

El costo de las entradas varía dependiendo de la localidad.. Van desde 35 dólares hasta los 135 dólares en ambas ciudades.

  • Vip: 35 dólares
  • Fan: 65 dólares
  • Output box: 95 dólares
  • Fonseca box: 135 dólares

Foto: Instagram @outputshows.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído