Así estuvo el concierto de Fonseca en Quito (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEOS del concierto de Fonseca en el Coliseo Rumiñahui de Quito antes de trasladar su "Viajante Tour" a Guayaquil este 27 de enero

Publicado

el

La espera terminó para los seguidores de Fonseca en Ecuador. El intérprete colombiano finalmente se presentó la noche del 26 de enero de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito luego de que se pospusieran los conciertos programados para el 24 y 26 de noviembre de 2022 en el país. El artista puso a […]

Fonseca
Foto: Instagram @fonsecamusic.
Publicidad

La espera terminó para los seguidores de Fonseca en Ecuador. El intérprete colombiano finalmente se presentó la noche del 26 de enero de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito luego de que se pospusieran los conciertos programados para el 24 y 26 de noviembre de 2022 en el país.

El artista puso a vibrar el recinto con todos sus grandes éxitos en una noche inolvidable para los quiteños mientras Guayaquil espera su turno este 27 de enero en el Coliseo Voltaire. Este par de presentaciones en Ecuador forman parte de la gira "Viajante Tour".

Publicidad

Prometo, Por pura curiosidad, Volvámonos a enamorar, Te mando flores, Arroyito y Viajante fueron algunas de la canciones con las que enamoró a su público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Fonseca interpretó el tema "El aguacate" de Julio Jaramillo, canción que los presentes disfrutaron y entonaron a todo pulmón para recordar al llamado "Ruiseñor de América".

El cantante colombiano estuvo en Ecuador el 2 de noviembre de 2022 junto al dúo Gente de Zona. Los artistas se presentaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar como parte de las fiestas de Cuenca.

VIDEOS del concierto de Fonseca en Quito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Samaniego (@sol_samaniego)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído