Con obra sobre acoso y explotación sexual, Estudio Paulsen celebra dos años de fundación en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con obra sobre acoso y explotación sexual, Estudio Paulsen celebra dos años de fundación en Guayaquil

Publicado

el

Oleanna, una obra del dramaturgo norteamericano David Mamet, es la puesta en escena con la que el Estudio Paulsen de Artes Escénicas en Guayaquil conmemora este mes sus 2 años de fundación y al mismo tiempo da inicio oficialmente su temporada teatral 2019. La obra, que se inaugurará el próximo 30 de mayo, se pondrá en […]

Alejandro Fajardo y Lorena Robalino protagoniza, Oleanna. Foto: Cortesía de Joshua Degel
Publicidad

Oleanna, una obra del dramaturgo norteamericano David Mamet, es la puesta en escena con la que el Estudio Paulsen de Artes Escénicas en Guayaquil conmemora este mes sus 2 años de fundación y al mismo tiempo da inicio oficialmente su temporada teatral 2019. La obra, que se inaugurará el próximo 30 de mayo, se pondrá en escena de jueves a domingo a las 20h30 a un costo de $ 20 por persona.

El acoso sexual y la ‘corrección política’ en la educación superior son temas que rondan la obra en la que Alejandro Fajardo y Lorena Robalino darán vida a los protagonistas de la historia. Javier Andrade, guionista y director de “Mejor no hablar (de ciertas cosas)”, incursiona por su parte en la adaptación y dirección teatral en esta primera producción 2019 del estudio.

Publicidad

Para reservar entradas a esta obra, comunicarse a los teléfonos 04-6042597 –  0960189636. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído