Entretenimiento
Con la canción ‘Lejos de ti’, el productor Nápoles se estrena como solista
Nápoles, uno de los mejores productores musicales latinos, ahora promociona su propio sencillo. Se trata de ‘Lejos de ti’, una fusión de regué con música urbana. La inspiración surgió a raíz de una canción del artista jamaiquino Bob Marley, y en los primeros tres meses de su lanzamiento superó las 100.000 visualizaciones en YouTube. “Bob […]
Nápoles, uno de los mejores productores musicales latinos, ahora promociona su propio sencillo. Se trata de ‘Lejos de ti’, una fusión de regué con música urbana.
La inspiración surgió a raíz de una canción del artista jamaiquino Bob Marley, y en los primeros tres meses de su lanzamiento superó las 100.000 visualizaciones en YouTube. “Bob Marley es mi artista favorito ya que marcó mi adolescencia…”, dijo el artista.
Con ‘Lejos de ti’, Nápoles arranca su carrera como solista con la expectativa de continuar en la creación de populares melodías que conecten al público. “Ahora vienen nuevas oportunidades”, expresó el artista venezolano, en una entrevista para este medio.
En sus 10 años de trayectoria profesional, Nápoles es seis veces ganador del premio Billboard Latino y ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy Latino. Ha colaborado con artistas de talla internacional como Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, entre otros. Pero también con artistas ecuatorianos como Gerardo Mejía, Maykel, Daniel Betancourth y Sophy Mell.
“He tenido la oportunidad de trabajar con personas que admiro y depositan su confianza en mi”, añadió Nápoles, quien actualmente trabaja en su propia música, pero con la misma entrega y profesionalismo. (E)
Lea también:
- Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia en las plataformas musicales tras el estreno de ‘No bailes sola’
- ¿Qué hay de bueno en el streaming? Amazon Prime Video trae estrenos para julio 2021 teñidos de suspenso, terror y drama
- El imperdible dúo de Lady Gaga y "Phoebe Buffay" cantando "Smelly Cat" en el especial "Friends: The Reunion" que ya estrenó HBO (VIDEO Y FOTOS)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento