Cómo y dónde ver gratis el capítulo 80 de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo y dónde ver gratis el capítulo 80 de Dragon Ball Super?

Publicado

el

El primer mes del 2022 viene acompañado de la primera publicación de Dragon Ball Super, que siguió desarrollando el manga después que el anime finalizó en el 2018. Ahora, las aventuras de Goku y Vegeta se mudaron para el planeta Cereal para intentar solucionar un viejo problema que involucra a Bardock, padre del saiyajin criado […]

Goku Dragon Ball
Publicidad

El primer mes del 2022 viene acompañado de la primera publicación de Dragon Ball Super, que siguió desarrollando el manga después que el anime finalizó en el 2018. Ahora, las aventuras de Goku y Vegeta se mudaron para el planeta Cereal para intentar solucionar un viejo problema que involucra a Bardock, padre del saiyajin criado en la Tierra.

El arco que se está desarrollando actualmente es el segundo tras haber finalizado el del Torneo de la Fuerza, que integró a todos los universos en una brutal batalla. El que se encuentra en curso se llama Granola: el sobreviviente. Cuenta la historia de un particular personaje de una raza similar a la de los humanos, que compartía planeta con una especie de namekianos que también hacen esferas del dragón.

Publicidad

Este mundo, llamado Cereal fue invadido en su momento por la raza saiyajin cuando todavía actuaba bajo las órdenes de Freezer. Por tal motivo, Granola, el único que queda vivo de su raza tiene un entendible rencor hacia cualquier vestigio que haya quedado de los saiyajines. Entonces, tras conocer a Goku y a Vegeta, su deseo de exterminarlos fue natural e inmediato.

Todo este rollo parece estar aclarado y solucionado. Sin embargo, quedan algunos detalles por resolver en referencia a un ejército malvado que mantuvo a Granola engañado durante toda su vida. La agrupación villana se llama los Heata y en estos momentos se desata una batalla sorprendente contra uno de sus integrantes. Razón por la cuál te indicamos como continuar la historia o cómo leer desde el principio para que te pongas al día.

Solo tienes que ingresar al enlace de Manga Plus, y allí, desde el jueves 20 de enero está disponible el capítulo 80. Pero si te quieres poner al corriente con todos, ingresa al link de Planeta Dragon Ball; el arco de Moro inicia en el episodio 43.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído